Blinda Chelsea a Hazard.
Hazard será el mejor pagado del Chelsea

Blinda Chelsea a Hazard.

La mayoría de medios ingleses afirman que las negociaciones entre Eden Hazard y los directivos de Chelsea empezaron desde septiembre y todo parece indicar, que por fin, el jugador firmará el contrato que lo ligue por varios años al club londinense.

El atacante belga de 23 años firmará por cinco temporadas y además de ser el que reciba el sueldo más alto de la plantilla, también será el mejor pagado en la historia del club inglés. De esta manera, el equipo continuaría con su política de contratos a largo plazo, sobre todo con sus figuras jóvenes, anteriormente Oscar también fue parte de esta estrategia.

El jugador tuvo un pequeño encontronazo con su técnico, José Mourinho, a finales de la temporada pasada. Sucedió tras la derrota en Champions League ante el Atlético de Madrid, que supuso la eliminación del Chelsea. El talentoso jugador declaró que “le habría gustado jugar más al ataque” durante aquellos partidos ya que “el Chelsea no estaba hecho para defender”, y el entrenador portugués le replicó que “quizá no se sacrificaba al cien por cien por el equipo”. Sin embargo, está claro que es la pieza más destacada de la ofensiva a futuro, por ello, los esfuerzos de la institución de Stamford Bridge por retenerlo.

Lee también   ANCELOTTI | “No creo que me exijan títulos”
  • Chiva

    Crack!

  • L24F

    Hazard se puede convertir en leyenda en el Chelsea.

  • Una excelente decisión,Hazard es un crack.

  • Joy Zoidberg Marin

    Futuro balón de oro. Para mi el mejor jugador del mundo.

  • Osxar Gunner

    Mas que blindar, lo veo para aumentar su clausula es un hecho que en uno o dos años cuando CR7 salga del Madrid la primera opción de Florentino para cubrir la posición de EI

    • Joy Zoidberg Marin

      Yo le veo mas futuro en el Chelsea, pero dinero todo lo puede.

      El mejor equipo en el futuro para mi será el chelsea por sus tremendas joyas.

      • Osxar Gunner

        Yo también le veo mas futuro en el Chelsea pero cuando le entra los caprichos a Florentino no hay quien lo pare y cueste lo que le cueste, casos sobran (Bale,Modric,CR7, Kaka y un largo etc.)
        Y si Chelsea tiene un equipo para hacer época, pero tiene a Mou que le cuesta debutar o retener a jóvenes (Jese en el RM o Lukaku, ejemplos claros)

        • Lukaku tiene mente chica, no pudo con la presión de estar en un equipo con tan altas aspiraciones y competencia. Mou lleva de la mano a chavos que hacen bien las cosas, como Varane

  • Ricardo

    Siempre lo he querido para mi fifa pero nunca me ha alcanzado 🙁
    Esperaba más de el y de los belgas en el mundial, pero en el chelsea es un puto crack

  • Laura Bozzo

    Además de guapo es un lujo ver como se mueve dentro de la cancha, todo un crack que va en camino a ser un top 5 ó top 3.