BAYERN | Arman rompecabezas

A partir de la lesión de Ribéry apenas esta semana y de la ausencia de Arjen Roben también por motivos físicos, en el Bayern Múnich se estudian las distintas variantes y posibilidades para suplir a estos dos jugadores que son parte fundamental del ataque del equipo.

El Bayern tendrá que buscar soluciones para sus dos bandas, aunque sustituir a esos dos cracks no es tarea sencilla, e Ivica Olic, delantero del equipo, se pronunció este jueves por un tipo de juego con características distintas a cuando Ribéry y Robben se encuentran en la cancha. “Quizás no hacer un juego tan rápido y parar al equipo con un 4-4-2, que permita un juego más elaborado en la mitad del campo sin tener que recurrir siempre a los balones a profundidad pues no estarán los especialistas por las bandas”, sugirió el delantero.

Por su parte, Louis van Gaal se mostró sereno y comentó que cualquiera de sus delanteros tiene la capacidad para jugar de titular y que enfrentar al Mainz, actual líder de la Bundesliga, no será tarea sencilla, sin embargo confía que en su estadio y con el apoyo de la gente, obtengan el triunfo que los acerque a la zona alta de la clasificación.

Para Thomas Müller las bajas en el FC Bayern no tienen un peso tan marcado como parece. Este día al ser cuestionado en torno al tema comentó que…”Tenemos una forma de juego orientada al equipo y no a un jugador”, resaltó Müller y subrayó que “lógicamente ambos ayudan mucho con jugadas individuales cuando el partido está enredado, tenemos muchas alternativas en la delantera y mucha calidad en el banquillo.”

Mainz marcha líder de la Bundesliga con 15 unidades hasta el momento, por ocho del Bayern que permanece en la octava posición después de cinco jornadas disputadas.

Fuente: Web del equipo

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • iTWELVE

    ¿ En este momento cuál jugador tiene mejores condicones para ser el goleador del equipo ? ¿ T. Muller, I. Olic o Miroslav Klose ?

    • Barak Fever

      En primer lugar Mueller, en segundo Mueller, y en tercero: Mueller.