BAYERN | Ribéry a la lona

El astro francés y estrella del Bayern Múnich, Frank Ribéry estará cerca de cuatro semanas fuera de las canchas debido a una lesión de tobillo que sufrió en la victoria de ayer de su equipo por 2-1 ante Hoffenheim por la Bundesliga alemana.

Tras las resonancias magnéticas realizadas por el Dr. Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt este miércoles, hay motivos para ser optimistas. Ribéry presenta una rotura en uno de los ligamentos externos del tobillo derecho. “No deberá operarse. Suerte dentro de la desdicha”, dijo Nerlinger, “creo que en tres semanas podrá volver a entrenar con el equipo”, comentó el doctor.

Por su parte, Louis van Gaal, director técnico del equipo, comentó que se siente aliviado de que no haya sido peor la lesión, pues al momento que el francés pidió su cambio, pensó que la situación era muy grave.

Ribéry deberá llevar una bota de yeso durante los próximos diez días y un zapato especial que le permitirá iniciar ya la fase de rehabilitación. El jugador podrá estar a disposición del equipo para las últimas jornadas de octubre, si todo marcha con normalidad.

Con esta ausencia de Ribéry, el Bayern padecerá en su zona ofensiva por los extremos, pues su otro atacante Arjen Robben sigue siendo baja por un periodo indeterminado.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web