BOCA | Ahora sí, extrañan a Gonzalo Fierro

Después de que Borghi probara a Clemente Rodríguez, Jesús Méndez y Gaona Lugo como carrileros por la banda derecha ninguno le ha convencido. Como tampoco a la prensa argentina. Medios impresos critican constantemente la mala decisión de la directiva Xeneize de no contratar al chileno Gonzalo Fierro, jugador del Flamengo, para hacerse cargo de ese costado “inoperante”.

Diarios deportivos comprenden que ninguno de los tres hombres utilizados por Bichi manejen dicha posición, pues no es la que desempeñan habitualmente. Sin embargo, no logran entender cómo fue que Boca le dijo “no” al refuerzo pedido por Borghi para cubrir esa banda derecha en este torneo.

La condición física de Fierro fue la causa. El chileno llegó a enfundarse en la ropa de entrenamiento. Todo apuntaba a que sería el amo y señor del lado derecho pero le detectaron una lesión ocular (muy alejada de la ceguera o la pérdida del ojo) y ante ello la directiva bostera le dio las gracias de manera muy anticipada.

Fierro continúa jugando en Flamenco sin problemas, Borghi seguirá probando jugadores en el carril derecho y la directiva…bien, gracias.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • El Pitas

    Gaona Lugo hizo un gran partido contra Lanús, y algo con Olimpo…
    El problema está del otro lado hasta que Clemente recupere su nivel o que Borghi se atreva a meter a Monzón