BOCA | Anuncian ultimátum a la plantilla

En Boca no gusta mucho la idea de estar en la parte baja de la tabla con todo el dinero invertido al inicio del presente campeonar. La onda era salir de la crisis de la era Borghi y aunque el juego ha tenido destellos de vida, Falcioni no logra componer el camino.

José Beraldi lo anunció en 90 Minutos de Futbol: hay ultimátum. “Gastamos mucho dinero en este plantel. El que no se adapte, deberá irse. Estamos perdiendo la mística”.

Y aunque un tanto heroico la remontada del domingo contra Tigre, haber empatado en casa hizo explotar al presidente. El punto obtenido los deja con once unidades en la décimoquinta posición.

“Estamos perdiendo la mística de lo que es La Bombonera. Eso nos duele y nos molesta mucho. Estamos cansados, incómodos y nos sentimos muy mal, por lo que le pasa al club. Estoy seguro de que no es cuestión de cambiar de esquema de juego, sino de estilo de jugadores. Es evidente que no entienden lo que exige el DT y lamentablemente el que siga sin entenderlo, deberá irse”, agregó.

A pesar de lo anterior, del ultimátum a los jugadores y de la frustración sumada, Beraldi confía en su actual director técnico, por el cual lucharon a muerte por robárselo a Banfield. “Falcioni y el cuerpo técnico trabajan muy bien y no tienen fecha de vencimiento. Lo que necesitamos son futbolistas que aparezcan dentro de la cancha, que tengan voz de mando. Jugadores con compromisos serios y actitud fuerte, aspectos que nosotros los dirigentes ya las adoptamos”.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web