BOCA | Borghi también apoya a Batista

Foto: AFP

El director técnico de Boca Juniors, Claudio Borghi, dio su voto de confianza para que Sergio Batista, actual entrenador interino de la Selección Argentina de futbol, se mantenga en el puesto de manera definitiva.

Borghi, quien desde mayo pasado es el responsable del cuadro “Xeneize” se refirió a quien fue su compañero como jugador en Argentinos en la década de los 80 y se mostró seguro que Batista es el idóneo para llevar las riendas de la selección albiceleste.

“No tengo duda de que Batista tiene que ser el director técnico de la selección. Consiguió buenos resultados en la cita olímpica (medalla de oro en Beijing 2008) y tiene conocimiento de los jugadores y los futbolistas, están muy contentos con él y eso es determinante para que un entrenador sea elegido”, mencionó el “Bichi” en una entrevista a una estación de radio local.

Quien fue jugador de cuadros como River Plate y AC Milan también se refirió a la actualidad del equipo que dirige, el cual marcha décimo en el Torneo Apertura 2010 de Argentina después de cinco victorias, un empate y cinco derrotas, a 10 puntos del líder Estudiantes de la Plata (26).

“Acá (Boca) uno es noticia por lo que hace y por lo que no hace. Por si planificas o no planificas, si entrenas o no, pero bueno, esto es algo a lo que uno puede no acostumbrarse pero sí debe entenderlo como tal”, expuso.

Por último, el ex entrenador de Colo Colo de Chile aseguró que espera estar con la entidad “Xeneize” para el próximo torneo, por lo que desde ahora empieza a buscar jugadores que puedan reforzar la plantilla del club bonaerense.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web