BOCA | Falcioni no quiere a Riquemle


En Boca Juniors no pasan una semana tranquila. Cuando pierden, los medios no los dejan en paz y cuando ganan y parece que todo empieza a calmarse, siempre pasa algo en el campamento del equipo que propicia una nueva polémica. Fútbol a final de cuentas.

Este día, el entrenador del equipo, Julio Falcioni, dejó a Riquelme fuera de la lista de convocados para el partido que Boca disputará el sábado con All Boys en la Bombonera.

El DT, ante las consultas de los periodistas que consideran a Riquelme indispensable en Boca, se escudó en la no inclusión de Erviti en el equipo titular para aligerar un tanto el bombardeo de cuestionamientos por la decisión tomada.

Julio César Falcioni considera que Juan Román Riquelme no se encuentra en su mejor forma física y por eso no lo incluyó entre los concentrados para el partido y aseguró a los medios que… “No estoy peleado con él, esto es lo mejor para el grupo y para el equipo”, dijo Falcioni.

Falcioni aseguró que Riquelme debe seguir trabajando si quiere regresar al equipo y que al momento lo que tiene pensado para el próximo sábado, es lo mejor que puede presentar como DT de Boca Juniors, lógico, sin Román.

Falcioni terminó asegurando que la decisión es por cuestión de funcionamiento y no tanto por aspectos tácticos.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web