Se acabó la incertidumbre. Sin tanta presencia mediática y sin llamar mucho la atención, Falcioni escaló peldaños en las preferencias y se coló como el nuevo entrenador xeneize. Así lo aseguró esta mañana el programa 90 minutos, de Fox Sports.

Al final de una lista donde figuraron nombres como Bielsa, Maradona y Bianchi, el aún técnico de Banfield fue el elegido por la directiva del club para ocupar la vacante que dejó Borghi. Su primera obligación, y no hay otra más lógica, es sacar a Boca de la crisis.

Sin embargo, la llegada de Falcioni a Boca no es tan sencilla como parece. Banfield se ha pronunciado al respecto y deja muy en claro que el entrenador legalmente está “amarrado” al Taladro hasta 2012. Su presidente, Carlos Portell, precisa: “hay una cláusula que lo impide. El contrato establece que el vínculo puede terminar por una oferta de trabajo que provenga del exterior o de la Selección argentina”.

Pero para el presidente de Banfield, e indignado por lo que el califica “una falta de respeto” por parte de Boca, no estaría cerrado a negociar el traspaso, siempre y cuando haya una cartera gorda y choncha de por medio.

Si de lana se trata, no duden que en una de esas hasta el propio Falcioni coopera con la causa para cumplir su sueño.

Lee también   Burlas a San Lorenzo
  • Ivan00b23

    90 minutos de futbol es puro humo