BOCA | Falcioni ya pidió refuerzos


Julio César Falcioni, nuevo DT de Boca Juniors, entregó este jueves una lista de refuerzos a la directiva del club, publicó el diario argentino El Clarín.

“No vamos a traer por traer” , aseguró Falcioni a los medios en Argentina. Y agregó: “No traeremos jugadores alternativos: iremos a buscar a los que se puedan poner la camiseta de Boca”. El club tendría para gastar unos 4 millones de dólares, según la prensa.

Falcioni sueña con Palacio, pero sabe que es casi imposible. Por eso baraja otro nombre: Darío Cvitanich, quien es buscado también por Estudiantes y Racing. Si no es él, interesa Sebastián Papelito Fernández.

Para el medio campo, el entrenador quiere a Pablo Guiñazú. Pero es más difícil ficharlo que a Erviti, por lo que harán un intento por el zurdo de Banfield, ex jugador de los Rayados de Monterrey. Para la derecha, gusta Burrito Rivero. Y si no ve del todo recuperado a Battaglia, pediría a Juan Mercier.

En cuanto a la portería, los portales de internet argentios señalan que Falcioni “adora” a Óscar Ustari.

La lista de peticiones del nuevo entrenador de Boca Juniors seguramente se ampliará en los próximos días, ya que el club Xeneizeterminó lejos de las mejores posiciones el último torneo argentino.

[Agencias]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web