Boca Juniors esta interesado en una cesión de seis meses del portero Sergio Romero

Es un hecho común que los equipos argentinos vendan jugadores a todos los rincones del mundo, pero cuando se trata de contratar refuerzos de cierto nombre, no lo hacen de la forma en cómo se pudiera esperar, pues la mayoría de las veces requieren que el jugador solo cedido por parte de su club original o en dado caso que se trate de una compra definitiva, pagarla en varias exhibiciones. Los clubes mexicanos han sido objeto de este tipo de negociaciones, y ahora Boca Juniors quiere exportar este modelo de negociación al futbol europeo.

De acuerdo con los mismos dirigentes del equipo, están en la búsqueda de un nuevo portero y han puesto sus ojos en el suplente del Manchester United, Sergio Romero, esto a pedido del entrenador Guillermo Barros Schelotto: “Chiquito Romero es una alternativa firme. Es el primer pedido de Guillermo. Sería una solución para nuestro equipo”, declaró el presidente Danuel Angelici, quien también declaró que buscan la cesión del portero por los próximos seis meses, pues desean llegar al mercado de verano para lograr el fichaje de Willy Caballero, quien termina contrato con el City este verano.

A pesar de ser considerado el titular de la selección argentina, si inactividad en el Manchester United le ha acarreado una serie de críticas al entrenador Edgardo Bauza, quien en días pasados le lanzó un ultimátum al jugador, para que tenga actividad y pueda conservar su puesto en la selección; es por ello que el jugador está haciendo lo posible por lograr su cesión a Boca Juniors, aunque se antoja muy complicado, pues el Manchester United solo estaría dispuesto a entablar negociaciones si se trata de una compra definitiva, algo que el cuadro bostero difícilmente puede llegar a concretar.

 

Lee también   "Feliz Navidad" a la argentina
  • Kuyth

    Préstamos, cesiones, abonitos, cambios ventajosos, chantajes. Boca juniors.

    • Brandon Aguilar

      Se te olvido contactar jugadores con contrato vigente…