BOCA | Nueva lesión para Riquelme

Otra lesión para Riquelme

Vuelve a ser noticia, vuelve a ser una lesión. Riquelme sigue siendo víctima de propio físico y volvió a resentirse de la rodilla izquierda, por lo que está casi fuera del partido contra Vélez, el domingo.

El parte médico informó que Román estuvo al margen del entrenamiento por “una sinovitis en la rodilla de su pierna izquierda”. El enganche fue exigido en los últimos entrenamientos, lo que le produjo una inflamación de la rodilla.

“No sería tan drástico en descartarlo para el domingo. Es un episodio que sucedió hoy, veremos cómo evoluciona mañana. Si el partido fuese hoy, no jugaría. En 24, 48 horas debería evolucionar”, señaló José Veiga, médico de Boca, en Fox Sports. “Le pasó durante la pretemporada y también antes. Son episodios esperables. Es parte de la evolución de esta patología. Hoy, no hizo ninguna actividad física, sólo reposo”.

Mientras el resto de sus compañeros realizaban trabajos con pelota y ejercicios de definición, Riquelme, ausente en el encuentro del último sábado ante All Boys por decisión de Falcioni, ingresaba al salón del departamento kinésico para tratarse de la molestia.

Jairo Martínez ( Jairo )

Perfíl Futbolsapiens: Jairo Martínez
Sígueme en:

Desde la web