BOCA | Orlando Gaona se fracturó la tibia

En Boca Juniors las cosas parecen seguir en picada. Una vez que Riquelme ya había empezado a participar en la práctica normal del equipo, aunque con pocas opciones de ser titular en el siguiente partido, resulta que este día Orlando Gaona Lugo que empezaba a sonar fuerte en la primera de Boca y estaba dejando muy buenas impresiones en sus últimos dos partidos, se fracturó el tercio medio de la tibia izquierda y se perderá el resto del campeonato.

Este día apareció por Casa Amarilla, pero con muletas y se fue con prisa, en búsqueda de su recuperación. El miércoles se entrenó normalmente con el resto de sus compañeros, pero el jueves ya se encontraba lastimado. No es un caso común, pero la realidad marca que tiene para algunos meses de trabajo antes de volver.

El jugador recibió el apoyo de todos sus compañeros y cuerpo técnico. Esta mañana, Borghi había anticipado algo en la conferencia de prensa con respecto al estado de salud del paraguayo. Finalmente, se confirmó el pronóstico. El jugador ya está en las mejores manos para comenzar con la recuperación.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • arnaldo vega

    que lastima…