BOCA | Pastor evangelista los hace enojar

Un día después de que el pastor evangelista, Juan Bosso, acudiera al entrenamiento del club para presenciar la práctica, jugadores y cuerpo técnico xeneizes estallaron contra su persona.

Camarógrafo de profesión, Bosso se quedó con las ganas de entrar a la Casa Amarilla. ¡No lo dejaron! Con el antecedente de haber trabajado en Argentinos Juniors, el pastor fue con Boca para decirles que sin él no ganaría el equipo. ¡Ándale pues!

Las reacciones de enojo no se hicieron esperar y a quien señalaron como culpable de mandarlo llamar fue a Batista, asistente de Borghi. Pero el propio Batista no sólo desmintió tal acusación, sino que se fue con todo contra Bosso: “este muchacho es un irrespetuoso que logró salir en la tapa de un diario. Es un pillo, uno más”.

Otro que no se quedó con las ganas de tupirle fue Martín Palermo. Agobiado por la crisis de Boca, y al enterarse de la presencia de Bosso, Palermo dijo a la radio: “a vos te parece que en Real Madrid o Barcelona va a pasar lo que pasó con este pastor que no lo conoce nadie”.

Y ya encarrerado Martín, anunció que se retira en junio del próximo año y quiere hacerlo rodeado de gloria xeneize, no de mediocridad. También repartió leña a todos y a todos: “se hicieron las cosas mal”.

Ya para terminar, Palermo se aventó una conclusión que sólo él. Su comentario lleva cierta carga de candela para prender más el superclásico: “no me quiero ver reflejado con lo que le está tocando vivir a River”.

Tan tensas andan las cosas en Boca que la paraonia podría estar justificada. En una de esas no sería descabellado pensar que al pastor lo mandaron las gallinas. Si su objetivo era hacerlos enojar, Bosso lo consiguió.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • phate

    jajajaja palermo se tendria que haber retirado a los dos minutos de su debut es un troncazo caro… jaja y una clasica muestra del complejo de agrandamiento de los argentinos…. jaja pendejete

    • Elías Leonardo

      Y un troncazo con grandes dotes de humor negro

  • Javier Hasbun

    a los pastores hay que mandarlos a la mierda aqui y en china jajajajaja

    • Elías Leonardo

      Uyy, a los chinos les basta con su portero