BOCA | Quieren monumento de Riquelme

Por encumbrar e inmortalizar a sus ídolos, los hinchas bosteros no paran. No sería descabellado tildarlos de locos, pero dada la identidad que tiene Riquelme para con ellos hacerle una estatuta a manera de homenaje es un acto de cordura. Los méritos del propio Juan Román en Boca así lo reflejan.

Los hinchas xeneizes han lanzado una campaña en Facebook para recaudar fondos con el propósito de construir una figura de cuerpo entero. La obra estaría en manos de la escultora Elizabeth Eichhorn y mediría dos metros de alto, sería elaborada con fibrocemento y se exhibiría para 2011 en el Museo de la Pasión Boquense.

El propio Riquelme agradeció el gesto: “me enteré de que un grupo de hinchas me quiere hacer un monumento. Y bueno, yo qué les voy a decir, que están locos. Ellos están muy ilusionados y para mí será un momento muy fuerte”.

Mientras obtienen toda la lana para el monumento, no estaría mal que fueran proponiendo el nombre para la obra. ¿A ustedes, cuál se les ocurre?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Centenario PUMA

    “De BOCA chica” Juan Roman auny cuando tuvo todos los argumentos para comersela completa, pero peco de boca chica, de jugador de bajo perfil, introvertido y casero, su paso breve por Barcelona y Villareal nada que ver a lo visto en elcampeonato local, ni suda ni mucho menos Libertadores, o que decir de auqellos 5 minutos iniciales contra Madrid en la Interamericana, lastima algo raro en los jugadores argentinos.

    • interamericana????? ponte a leer se llama intercontinental de lo demas ni te respondo poruqe si no sabes la diferencia de una copa con otra, no sabes NAAAAAAAAAAADAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • Ivan00b23

    me voy a unir al grupo aunque no voy a dar dinero jajajaja
    cuanta magia Riquelme

  • Héctor

    muy bueno en Boca, eso es indudable, pero que malo para Europa, en el Barca, fracaso, Villarreal, mas o menos a un que le temblaron las piernas a la hr de hacer historia y mandar a los Amarillos a su primera final de Champions…. asi que pues si es un jugador casero, animo y que consiga su monumento….bosteros locos

    • LOCOS???? cada quien le hace monumento a quien sea Y si fallo un penal que hubiera mandado a su primera champions al villareal pero hasta los mas grandes como el han fallado penales en momentos importantes…. saludos

  • kingkralos

    Le pondría de nombre al monumento “La Diva” o el “Pecho Frío”

    Que comience la guerra!!!

    • no sabes ni lo que dices, cuando definas copas libertadores de visitante en brasil, puedes llamarle pecho frio a quien gustes

  • yo de nombre simplemente le pondria “ROMAN”

  • saul emml

    Ese we de juan pablo el chingakedito kreo k tiene un hijo de algún roman…. como mama!!!!

    Apoyo la propuesta Boca Chica como el primero de los que escribió…….

    Mucha crema pero pocos huevos a la hora grande……. que no salgan que es grande por ganar la libertadores que hasta las chivas del bofo y omar bravo llegaron a la final………. o el cruz azul del melvin brown…….

    En la libertadores a boca se le regala todo…… bueno se les regalalba xk ya ni llegan a la final…….. aaaaa perdon ya ni califican…………