BOCA | Riquelme fuera del torneo


Juan Román Riquelme, mediocampista de Boca Juniors, fue diagnosticado con una distensión en el tendón de Aquiles derecho, lesión que lo marginará de las canchas en lo que resta de 2010.

El cuerpo médico de la entidad Xeneize confirmó la tendinitis en el ex jugador del Villarreal de España, quien recién regresaba de una lesión en la rodilla derecha que lo mantuvo inactivo por más de seis meses.

Riquelme volvió a jugar en el compromiso de la fecha 13 del Torneo Apertura 2010 frente a Argentinos Juniors (con victoria de los últimos por 0-2) y jugó medio tiempo en el clásico nacional frente a River Plate en el estadio Monumental, donde los locales ganaron por 1-0.

El parte médico confirmó que la nueva lesión del jugador de 32 años ocurrió en el partido frente a Argentinos Juniors y que esta molestia le impidió culminar el choque frente a River Plate.

Con esta baja, la lista de lesionados en el cuadro Xeneize aumenta, ya que el defensor Christian Cellay, por una contractura en el aductor izquierdo y el delantero Lucas Viatri por una distensión de ligamentos, aún permanecen inactivos.

A su vez, el entrenador del equipo bonaerense, Roberto Pompei, no podrá contar con el suspendido Sebastián Battaglia en lo que será su debut como director técnico de Boca el domingo frente a Newell´s Old Boys, después del cese de Claudio Borghi como estratega.

Después de 15 fechas en la primera división argentina, Boca marcha en el lugar 12 con apenas 20 puntos cosechados, a 13 del líder Estudiantes de La Plata.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web