BOCA | Riquelme sólo piensa en volver

Riquelme piensa en volver
Juan Román Riquelme habló hoy con Radio Del Plata de Argentina, y manifestó que su cabeza sólo piensa en volver.

Con respecto a un posible regreso a la Selección, el enganche simplemente aclaró que su prioridad es volver a ponerse la camiseta de Boca y rendir.

Además, se refirió al encuentro de mañana y destacó el valor de un eventual triunfo ante Estudiantes: “Si Boca gana mañana puede ser candidato, al menos va a molestar mucho ahí arriba” del mismo modo elogió a Juan Sebastián Verón. “Si él juega todos los partidos, Estudiantes es claro candidato”, indicó, aunque también valoró el momento de Martín Palermo al señalar que si el delantero mantiene su nivel y Lucas Viatri sigue en buena forma, Boca va a ser un duro rival que estará en condiciones de pelear arriba y entrar a las copas internacionales.

También respaldó a Borghi: “A Claudio lo querían matar cuando puso a Martín y a Lucas adelante, ahora todos lo adoran. Un técnico pasa de ser una maravilla a ser un desastre en un partido, se vive el fútbol muy al límite. También decían que Palermo no podía jugar más hace tres fechas”.

Finalizó la charla telefónica con un deseo: “Quiero volver a jugar en Boca y demostrarme a mí que puedo jugar varios años más”

Jairo Martínez ( Jairo )

Perfíl Futbolsapiens: Jairo Martínez
Sígueme en:

Desde la web