BOCA | Riquelme ya entrenó al parejo

Riquelme ya entrenó al parejo de sus compañerosEn Boca las cosas no andan muy bien, pero hoy recibieron una noticia que alegrará a más de uno: Riquelme finalmente volvió a entrenar a la par del grupo en Casa Amarilla.

Los cálculos hacen pensar que el 10 regresará en la jornada 11, cuando los de Borghi reciban a Huracán, con todo y su nuevo técnico Brindisi.

Además, desde la sede xeneize suenan versiones que mandarían al banco a Cristian Chávez y Damián Escudero. Los candidatos a suplirlos serían Marcelo Cañete y Orando Gaona Lugo, lo que también supondría recorrer a Clemente Rodríguez hacia el lado izquierdo, su zona natural.

Quien sigue marginado es el ex Estudiantes Cristian Cellay, aún no recuperado.

Si Borghi mantiene lo visto en la práctica de hoy, el domingo saltarían a la cancha: Lucchetti; Medel, Caruzzo, Insaurralde; Gaona Lugo, Battaglia, Erbes, Rodríguez; Cañete; Viatri y Palermo.

Jairo Martínez ( Jairo )

Perfíl Futbolsapiens: Jairo Martínez
Sígueme en:

Desde la web

  • Como haces falta roman pero el de años atras la verdad este riquelme no me convence en nada pero todos los periodistas lo vanaglorean y lo enaltecn jajaja verdad arcuchi ji espero regrese con nuevos aires y actitud mejorada

  • tiene una letra mal el nombre del estadio