BOCA | Somos más que River: Borghi

El clásico no calienta como en años anteriores. Un equipo apenas está saliendo del descenso (River) y el otro duda del técnico (Boca). La razón: el gris desempeño de los protagonistas que se encuentran en media tabla. Sí, hablamos del superclásico argentino que se jugará el 7 de noviembre en el Monumental.

El puesto de Borghi peligra semana a semana por lo que intenta contagiar a sus jugadores con sus declaraciones y demostrar a la prensa que sabe de la importancia del partido. Comentó al diario Olé de Argentina,“la realidad es que Boca tiene otra repercusión en los medios. Yo he jugado en River, y River no es tanto como Boca. Este club me ha hecho desayunar de muchas cosas. Es tan transversal en la sociedad que es llamativo”.

Finalmente el entrenador Xeneize hizo un análisis del momento que vive su equipo: “Boca jugó más mal que bien en el torneo. Necesitamos una identidad, una personalidad. Después podés perder o ganar, pero todavía no logramos eso porque tenemos muchas variantes entre un partido y otro”.

Por su parte, River también tiene problemas pues Buonanotte está peleado con Ángel Cappa y no termina por ligar una racha que le permita ubicarse en la parte superior del campeonato argentino.

El superclásico argentino resiente los torneos cortos con sus máximos representantes en media tabla.

(Rubén Sánchez)

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Ivan00b23

    con la camiseta la ganamos a yive play