BOL 0-4 CHE | Siguen enrachados y en pelea

AFP

El Chelsea continúa el buen momento de dos semanas para acá. Como en el inicio de temporada, gustan, ganan y golean y la confianza se percibe de nuevo en el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti. Aunque es apenas la tercera victoria en once encuentros, el alargue de Claretto al frente del equipo consolida un aparente nuevo aire que lo mantiene aflote.

Hoy la víctima fue el anfitrión del partido, Bolton, que no pudo ni meter las manos en esta estrepitosa caída de cero goles a cuatro. La floja actuación del veterano guardameta de los Wanderers, el finlandés Jaaskelainen, de 35 años, ayudó al triunfo visitante, que no pudo contar una vez más con el centrocampista Frank Lampard.

  • 0BOLTON WANDERERS
  • 4CHELSEA FC
BOLTON: Jääskeläinen; Steinsson, Knight, Cahill, Robinson; Taylor, Petrov (Rodrigo 63’), Holden (Blake 87’), Muamba (M. Davies 63’); Elmander, K. Davies. DT. Owen Coyle


CHELSEA: Čech; Cole, Terry, Bosingwa, Ivanović; Malouda, Essien, Obi Mikel (McEachran 71’), Ramires (Kalou 77’); Drogba, Anelka. DT. Carlo Ancelotti
Goles: 1-0 Drogba (11′), 2-0 Malouda (41′), 3-0 Anelka (56’), 4-0 Ramirez (73’)
Árbitro: Chris Foy.
Incidencias: Jornada 24 de la Premier League inglesa en el Reebok Stadium.

La noche fue protagonizada por Malouda. Hizo recordar a aquél joven de 2006 que movía buena parte de los hilos de su selección francesa, subcampeona del mundo. Hoy metió el tercer gol y asistió el primero. Drogba al minuto 11, Malouda al 41′, Anelka al 56′ y Ramires a 16 del final enmarcaron el triunfo perfecto Blue en el Reebok Stadium.

De tal manera, los londinenses se aferran a la pelea por el título pues llegan a 41 puntos. Si bien son siete menos que el líder Man U, sumar de a tres y con tal categoría son un aliciente para no tirar la toalla. Arsenal y el City deberán preocuparse pues su distancia se ha visto reducida a cinco y cuatro puntos, respectivamente.

El anfitrión Bolton seguirá en noveno con un juego pendiente (a Chelsea le faltan dos) y con la mediana suma de 30 unidades en 23 partidos efectuados.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • franciss ortega

    han despertadoo..