Sin lugar a dudas, el fichaje de Leonardo Bonucci por el AC Milan procedente de la Juventus fue uno de los más mediáticos de todo el mercado al tratarse de rivales directos y que además representó un gran refuerzo para los rossoneros, que buscan renacer y volver a ser competitivos. Bonucci ha sido víctima de críticas, de las cuales se defendió en una entrevista con La Gazzetta dello Sport.

El defensor que ganó numerosos títulos con la Juve no admitió que los aficionados le digan “mercenario”, pues confesó que se fue al Milan por retos deportivos y no por dinero. “Decidí venir aquí porque hay un proyecto más ambicioso. No es cuestión de dinero. A quien me llama mercenario le contesto que tenía ofertas del extranjero, donde habría ganado mucho más“, reconoció, a propósito de ofertas como las del Manchester City de Guardiola, que lo tenía como un objetivo claro.

Bonucci en su llegada a Milán

“Para mí cuenta solo el Milan y la Juventus es el pasado. Estoy agradecido por lo que me dieron, con ellos me convertí en uno de los mejores defensas del mundo”, añadió Leo, que se mostró dolido por el destrato de algunos seguidores. No obstante, ahora su cabeza está con los rojinegros.

La ambición del central italiano no es menor, ya que apuntó a llevar a su nuevo club a lo más alto. “En cuatro años espero llegar a ganar la Champions League, quiero ganarlo todo“, anunció.

Lee también   Desaparece el Parma
  • Legio VIII

    Jejeje

  • El Fantasma del espacio

    uy! no creo que llegue en 4 años mi buen bonucci

    • Nyarlathotep

      Claro que no. Puede que llegue antes.

  • Ulysses Képu León Osorio

    Se mamó con lo de “más ambicioso”

    • Vmop07

      el milan va a ganar una champions antes que la juventus

      • Ulysses Képu León Osorio

        Va a ganar una Europa League antes que el Intet

  • Pambolero

    Benedetto con barba

  • Héctor

    Entiendo el mame respecto de que la Juve sea el equipo más perdedor de finales, pero de estos fichajes del Milan, solo Bonucci es diferencial, se envidia el palmarés del Milan en Champions, pero por solo un buen fichaje no van a ganarla, ni la liga siquiera, parece que se habla del Milan de Sacchi, Capello o Ancelotti , esos tiempos del futbol se fueron para no volver, comenzando por el dinero que se mueve, hoy un jugador como Neymar jugando en el más grande de la última década se fue por más dinero a un equipo sin la misma historia, ni las mismas aspiraciones deportivas que su anterior equipo y en el Milan se emocionan por Calhanogu, Andre Silva esta bien pues, no digo que no, pero basta ver quienes están arriba de ellos y se darán cuenta de que aún les falta mucho.

    • Israel Quezada

      Calhanoglu es un excelente jugador. Aunque creo que el Milán si está muy por debajo en plantilla respecto de la Juve en Italia y del United, City, PSG, Barcelona, Real Madrid y Bayer Munich.

  • nestor ruiz

    La mejor decision que pudo tomar Leo Bonucci, sin duda el Milan el proximo año regresa a la Champions League, el proyecto deportivo del Milan es ambicioso, dominar a nivel local, como lo hizo la Juve en ausencia de buenas epocas del Milan e Inter, pero con el plus de ser un equipo rico con grandes proyectos deportivos y con el plus de ser un equipo copero, el unico equipo con misitca en copas de Europa aparte del Real Madrid es el Milan, sin duda ahi estara en la pelea, no tomo una mala decision, mucho mas probable que gane una Champions con Milan que con la Juventus.

  • ChonConnery

    Alguien sabe en que quedó todo el mame de Barbara Berlusconi y el Complejo que tenia pensado hacer para el equipo?