Estalla contra la prensa
Estalla contra la prensa
El técnico de la selección chilena, Claudio Borghi, denunció este viernes que algunos medios locales están en campaña para que renuncie a la dirección del combinado nacional y reiteró que jamás ha pensado en hacerlo…

“Estoy cansado de las mentiras, diciendo que voy a renunciar gane o pierda, no existe nada de eso, hoy estoy trabajando como todos los días”, dijo.

Borghi, quien sustituyó en el cargo a Marcelo Bielsa, aseveró: “No tengo duda de que me quieren bajar. El problema es conmigo, es con el proceso. Los tres (medios) que me quieren bajar quieren ser líderes de opinión, creen que cambian cosas”.

“Hay gente que se prepara para criticarme, pero eso me pone orgulloso, porque soy importante. Los perros están ladrando, pero son chihuahuas, ningún perro grande”, añadió.

Por otrolado, Borghi agradeció el apoyo recibido de parte de los integrantes de la selección ante las críticas, pero aclaró que él jamás lo ha pedido, y consideró incorrecto el anuncio del volante de Juventus de Turín, Arturo Vidal, de que dejaría la selección si se va el técnico.

“Creo que se agradece el apoyo de Vidal, pero no es correcto, él debe seguir jugando esté o no yo a cargo. No pedí que los jugadores salieran a respaldar”, dijo.

Para finalizar, Borghi expresó su convencimiento de que Chile clasificará al Mundial de Brasil 2014, pese a que este momento marcha sexto en la tabla de posiciones de la eliminatoria sudamericana, después de derrotas sucesivas ante Colombia, Ecuador y Argentina, “clasificaremos al Mundial, lo estoy haciendo bien”.

Lee también   Clemente Rodríguez, cero problemas con Borghi
  • Albert Cardiel

    No aprende este argentino pansón sin educacion a callarse!