Borghi piensa en Riquelme…y en Chile

A dos jornadas de jugarse el superclásico contra River, Borghi piensa en todo y en nada. Fiel a la dualidad, cautela diría él, de sus dichos recientemente, el Bichi confía en Riquelme para devolverle el futbol a Boca, aunque no del todo.

“Riquelme es un jugador extraordinario, pero un jugador no soluciona todos los problemas de un equipo”, dijo el técnico xeneize. Le resta un poco de peso a la reaparición de Juan Román, sobre todo por la incertidumbre de la condición física del ídolo bostero.

Pero hay otro tema que también tiene ocupada la mente del Bichi: la selección chilena. Su nombre ha comenzado a sonar fuerte en el país andino para suceder a Bielsa. Sabedor del rumor, Borghi se entusiasma: “estoy en un lugar de privilegio”.

Sin embargo, el Pepe Grillo que le acompaña le hizo moderar la reacción, devolviéndolo a la realidad de su cautela tan pregonada. “si digo sí, parece que me estoy ofreciendo. Y si digo no, por ahí se enojan algunos. Por eso debo ser muy cuidadoso”, recapacitó.

Para como están las cosas, y si llegara a perder contra River, no sería impensable que se quede como el perro de las dos tortas.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web