Borghi se va de Boca… el más fuerte rumor

Foto: AFP

Diferentes medios electrónicos de la Argentina (Olé, Terra, TyC, Perfil, El Día, La Nación) afirman que el director técnico de Boca Juniors, Claudio Borghi, ha presentado su renuncia a la directiva Xeneize. Esto tras caer, prácticamente sin meter las manos, en el Superclásico ante River por 1-0 en el Monumental de Núñez.

La temporada de Boca ha sido por demás desastrosa y no ha cuajado la idea del entrenador a la hora de desenvolverse en la cancha. Que si línea de tres, que si el enganche, que si la falta de Riquelme, que si Lucchetti… no funciona el equipo y los resultados tampoco llegan. Tras caer el día de hoy, están ubicados 15º en el Apertura 2011.

En la edición nocturna de Fox Sports Noticias, el periodista Jorge Siguenza aseguró que la directiva encabezada por Jorge Ameal le pidió a Borghi que no renunciara en el vestidor del Estadio Vespucio Liberti. Sin embargo, el Bichi se atrevió a comunicar su decisión a algunos de los jugadores.

Aparentemente se filtró la información en el trayecto del Monumental al lugar de concentración -Hotel Emperador-, lugar donde finalmente Claudio Borghi comunicó personalmente su decisión de abandonar al equipo.

Y claro, las especulaciones sobre quien lo sucederá no se han hecho esperar, siendo de las más fuertes que Roberto Pompey fungirá como interino de aquí al final del Apertura 2010 y para el Clausura 11, supuestamente, se ha llegado a un arreglo con Julio César Falcioni, entrenador de Banfield, que por cierto estuvo en el estadio esta tarde.

Se prevé que en unas horas, a la salida del hotel de las autoridades boquenses, se confirme la salida del Bichi Borghi o, en su defecto, sea el día de mañana que la información tome caracter oficial.

Estaremos al pendiente…

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • jonathan cano

    vi el partido y kreanme ke nunca habia visto un clasico river -boca tan pobre ,,lo de boca fue mmuy pero muy pobre enserio , pero river no se keda atras un balon parado y gol de maidana ante un pauperrimo marcaje de boca ,lo de river fu igual de lamentable ,siriver juega asi contra el atlas, atlas lo golea facil 5-0

    • Emiliano Castro Sáenz

      De lo peor que he visto yo también. No sé cuál defraudó más, si este o el Independiente – Boca de unas semanas atrás.
      Saludos!

  • Galenzzo

    ¿¿??…Borghi es argentino, no chileno. El partido estuvo feo, pero aun asi merece una reseña seria.

  • Erick

    yo vi el segundo tiempo, porque llegue tarde del trabajo, pero todos lo que vieron el primero, dicen que no me perdi de nada bueno, que el partido se lo llevo la tribuna por ser barras bravas ( como siempre y para no variar) en fin un clasico desangelado, creo que la enfermedad de la liga mexicana, les esta pegando a los sudamericanos, que mala onda.

    saludos