Gonzalez Inarritu
Por indisciplina han sido marginados de la Copa América y suspendidos durante seis meses para cualquier convocatoria, además de ser multados con 50 mil pesos. La decisión se tomó tras el escándalo donde se vieron involucrados con prostitutas durante la concentración en un hotel de Quito, Ecuador. En conferencia de prensa, Héctor González Iñarritu, director de Selecciones Nacionales, dio a conocer la noticia.

Los ocho separados del Tri son Israel Jiménez, Néstor Vidrio, Jonathan dos Santos, Marco Fabián, Jorge Hernánez, Javier Cortés, David Cabrera y Néstor Calderón. Sus reemplazantes para Copa América ya fueron avalados por Conmebol y son Kristian Álvarez, Antonio Gallardo, Édgar Pacheco, Alan Pulido, Emilio Orrantia, Úlises Dávila, Diego de Buen y Oswaldo Alanís.

“Son jóvenes y se pueden equivocar aunque también se deben asumir las consecuencias, asumir una responsabilidad”, dijo González Iñárritu. Asimismo, deslindó de toda responsabilidad a Luis Fernando Tena sobre lo ocurrido.

De igual forma, indicó que la Femexfut negoció una prórroga con Conmebol para poder registrar a los nuevos integrantes, pues la fecha de registro concluyó ayer. Finalmente, precisó que Giovani fue informado sobre la marginación de su hermano, ante lo cual se mostró “sorprendido y dolido” pero no tiene objeción en disputar Copa América.

¿Qué opinan de este nuevo escándalo?

Lee también   Inhabilita FIFA de por vida a 41 futbolistas surcoreanos por amaño de partidos
  • gracias a todos estos jugadores bienvenido el ultimo lugar de la copa america

    que tonteria a una semana de jugar con chile

    PD: muy bien giovani, espero que no siga los pasos de su hermano (de nuevo)

    • Ya jugaron con el chile, ahí estuvo el problema…

    • Homy

      y por que no suspenden al utilero que les llevo las viejas ??

    • Muy mal esto de meter PROSTITUTAS al hotel, pero no son los unicos. A nivel mundial ha habido mas casos. En nuestro blog tenemos las imagenes de otras PROSTITUTAS FAMOSAS relacionadas a estrellas del futbol. Saludos.

  • Conquistador

    Cuello a los dirigentes, muchos escandalos en tan poco tiempo. Veremos los resultados en la cancha.

    • Tiolol

      apoco crees que los dirigentes les llamaron a las putas, no digas pendejadas

    • Darth REvan

      que estupido tu comentario, totalmente de acuerdo con tiolol, puras perradas tus comentarios Conquistador, asi que llegale de aqui, porque donde te vea te trozo, perro

  • Rockdrigo

    Vale madres con nosotros los mexicanos!!
    De la que se salvo Vela ( o de la que se perdio?), yo digo que bajita la mano hagan otra fiesta TODOS y los suspendad para no ir a hacer el ridiculo a argentina.

    • el molesto

      yo apoyo este comentario que hagan otra fiesta con todos los seleccionados y asi los manden a la vergaa a todos que mamadas noo por culpa de estos mensitos disque deportistas mexico va a ser su peor papel en copas america

  • CHRISTIAN JUAREZ

    La verdad ya no se sabe si sentir pena, coraje o que diantres. Los implicados son chavos de buenas condiciones y tiran a la basura la oportunidad de enfrentar a selecciones de cálidad y mostrarse en una vitrina importante. Cuanta gente en este pais daría lo que fuera por una oportunidad de este tipo y terminan por echar todo a la basura por calentura o por enfiestarse, cosa que podrían hacer en cualquier otro momento. En fin, esperemos que los que llegan a suplirlos si aprovechen esta oportunidad ya que también los que seleccionaron son chavos con buenas condiciones.

    • Es un reflejo de lo que es nuestra sociedad, simplemente…

      ¿O cuantos no conoces que se van de fiesta el Miércoles y se reportan enfermos el Jueves o llegan pedos todavía???

  • O sea, si no es por una es por otra y simplemente a Jonathan no se le hace ponerse la verde en competición oficial…

  • Que pendejos la neta, se va creo que lo mejor de la sub-22 una vitrina que se veia demasiado tentadora para Marco Fabian, Javier Cortes y Jonathan Dos Santos principalmente ahora ya hecharon la Copa America a la Basura si de por si no pintaba buenos augurios asi menos, los creo desfuerzos por que no son refuerzos no lograran adaptarse pero bueno una pena la verdad

  • mike

    la femexfut es una tremenda mamada

    a los directivos no les importa nada más q su propio bienestar.

    y quién caiga en el camino es lo de menos… pero antes q ellos caen todos.

    putarras. giovanni debería jugar pero bajo protesta, manifestando apoyo a su hermano… la traen de a puta, hoy si, alrato no,

  • jajaja ya me imagino el discuriso de “ziziño” sobre su hijo y bla bla bla

    pobre giovanni, no se le va hacer jugar con su hermano en la seleccion, y lo peor del caso, nada de esto se hubiera dado a conocer si las chicas no se roban sus cosas

    al rato nos dicen que uno de los seleccionados, busco la “yamilet” version ecuatoriana XD

    • El Perro Bermudez

      Yo espero con ansias el discurso del jóven Murrieta y de Don Carlos Albert, el Albert ya se le ha de haber derramado la vilis y Murrieta se dara rienda suelta. Zambombazo.

  • DVD

    Para mi, sigue faltando el “Cubo”

    • TheDonKilluminati

      Anda en la otra selección, que no?? En la sub -20 sino me equivico.

  • FSCHM

    Qué desmadre se trae Tena con la Selección!!! Bola de calenturientos… Que alguien ponga orden en la Federación!!

  • pablo mendoza

    a mi se me hace que es a drede, pus si ya se las habian cantado que nada de hacer pendejadas, si por eso a Vela no lo convocaron, pero el que es buey…

    • Alaindick

      A Vela lo convocaron pero el Arsenal no lo presto

  • Edgar Flores

    Y ahora quien leera la carta de los jugadores apoyando a los suspendidos y pidiendo la cabeza de Iñarritu. Merecida suspension de los 8 jugadores.

  • Issac MM

    la seleccion es una pachanga!! jaja

    • El fútbol mexicano es una pachanga…

  • C-Zar

    No se ustedes pero me pareció una de las decisiones más adecuadas que ha tomado la FMF, aunque me parece increíble que el cuerpo técnico no se haya dado cuenta, si consideramos que un utilero está involucrado en el caso…

    Nimodo weyes por andar de calientes…

  • El Perro Bermudez

    Todo esto paso cuando la FEMEXFUT doblo las manitas ante la CONCACAF para no llevar a la Selección Mayor a la Copa América. Ya estoy harto de la doble moral de Justino, Iñarritu y el Necio. Como dijo Maradona “les cortaron las piernas”. Deben de tener códigos internos, la ropa sucia se lava en casa, como son chavos y no jugadores experimentados ahora si los cortan, maldita mafia de la FEMEXFUT.

  • CesarJulio

    Mierda.. ahora si YA NO VAMOS HACER NADA en la Copa America, ni ganas de verla ya jaja

  • Jerry

    mmmmm en las fotos salen 4 “pirus” y son 8 los sancionados, entonces eso quiere decir que les toco de a 2 por “piru”… que bonita selección, se ve la unidad, la hermandad (de leche), el apoyo.

  • JimboRosso

    Pinches moralistas que son los pseudo periodistas, en especial los de ESPN (y que se ponga el saco el que le quede) ahora si se las dan de las mejores personas moralmente hablando juzgando y castigando a los jugadores y quien son ellos para decir si esta bien o esta mal. La relacion futbolistas-prostitutas es tan añeja como la historia del futbol. Y ahora estos “periodistas” y directivos resulta que son los mas apropiados para hablar de de que esta moralmente incorrecto. Aqui si estamos jodidos no importa si tenemos buenos o malos futbolistas los directivos siempre van a hacer lo necesario para echar a perder lo que se logra en las canchas ya sea de un estadio o la cancha de entrenamisntos. Mejor no vayan a Copa America!!

    • kingkralos

      El pecado no es que un futbolista se haya metido con prostitutas, sino que en plena concentración, un día antes del partido estén con esas tonterías. No veo como es posible solapar esa conducta JimboRosso

      • JimboRosso

        Otro moralista, puro hipocrita por aqui, todos juzgamos al por mayor y si alguien hace algo malo somos los primeros en apuntar y señalar, no se trata de irse con putas o pasarse un alto se trata de que nos encanta señalar culpables al por mayor y juzgar ese es el hobbie favorito del mexicano como tu!!

        • No, así como lo veo, el principal pasatiempo del mexicano como tú es no respetar las reglas, hacer las cosas al “á’i se va”, escudarse en el “¿a poco tú nunca…?” Y como dije allá más abajo, ese tipo de “argumentos” son muy idiotas.

          Si todo mundo lo hace, pero está prohibido, entonces todo mundo hace mal. Punto.

          El que haya una legión de tarados que no pueden seguir las reglas no te faculta para unirte a la legión y luego alegar que “te dejen si al cabo todos…”

          Los jugadores sabían que hacer ese tipo de fiestas o reuniones está prohibido, sabían que existía la tibia sanción previa a otros que hicieron lo mismo, y les valió. De todos modos lo hicieron. Pues ahora que asuman las consecuencias. No hay más.

          • JimboRosso

            Si de seguro tu eres un ejemplo de vida, y un mexicano como pocos, honesto, cabal, un caballero en toda extencion de la palabra, el que este libre de pecado que tire la primera piedra, pues si otro hobby de los mexicanos “rectos” e hipocritas como tu es juzgar y exigir justicia para los demas, pero cuando les toca a ustedes, hacen lo posible para evitar la sanción. Para mi tus argumentos son idiotas y falsos……….
            Muy bueno haz de ser…. pues si eres muy bueno para condenar y hablar a la ligera!! Haz de ser politico!!

        • Hipócrita la más vieja de tu casa.

          Es decir que como tú estás pendejo, hay que perdonarle la pendejez a todos.

          Como tú eres huevón, hay que perdonarle la hueva a todo mundo.

          Como a ti te vale madre hacer las cosas como se debe, todos los que no sean igual de valemadristas como tú son puritanos.

          Si a nadie se le exige que cumpla con su obligación sin cortapisas, nunca, leelo bien, NUNCA se logrará mejorar. Seguramente te hace mucha gracia que en otras partes del mundo piensen que todos en México somos pendejos y huevones como los que tú gustas tanto de defender. Tener qué cargar con ese estereotipo todo el tiempo, cortesía tuya y los que como tú viven del “¡ay, pobrecito!”. Francamente, son una porquería.

          No sé si soy todo eso que dices, pero me queda claro que tú eres idiota, falto de carácter y valemadrista. Por gente como tú, este país está jodido y así seguirá un buen rato.

          Que te vaya bien en tu papel de perdonavidas.

          • JimboRosso

            Que pedo contigo???…… que tiene que ver esta situacion con que alguien sea huevon, esto que paso que tiene que ver con la huevoneria, pinche moralista, haz de ser menonita!!
            No seas hipocrita tu hijo no reconocido de Carlos Abascal qepd
            Lo unico que digo es que la sociedad mocha e HIPOCRITA como tu juzga de manera muy cruel y si se fueron de putas muy su verga, no?? Pero los agachones y moralistas como tu los juzgan como si hubieran echo un crimen, este pais tiene mil problemas mas importantes que resolver, que si unos morros de 20 años metieron unas putas a sus cuartos, seguro en la tuya no hacen malas obras porque no salen de sus casas convivir con el pecado.

    • quijote09

      Tienes razón, es increíble que en estos días se le de más importancia a la moralina que a la razón. Qué no se da cuenta la federación que se están haciendo daño. Evidentemente, para ellos es más importante mantener las buenas costumbres que obtener mejores resultado. No vaya a ser que se vayan al infierno.

      • No es moralina. Hay un reglamento que los jugadores sabían que tenían qué cumplir, y lo incumplieron a sabiendas.

        ¿De veras es muy difícil entender que las reglas se tienen qué cumplir?

        PD jajaja estoy recién oyendo que José Ramón Fernández llama “TARADOS” a los que opinan como tú sobre este asunto.

        • JimboRosso

          Jose ra nos dijo tarados?? NOOOOOOOOOOOOO

        • JimboRosso

          Eres igual de hipocrita que Gonzalezz Iñarritu, y que tambien te vaya bien en tu papel de Juez de la Suprema Corte de la Santa Inquisicion y en tu papel de abogado de la moral y las buenas costumbres….. que mocho eres me cae!!

          • No has entendido ni madres.

            El problema no es que se cogieran a unas chavas profesionales. El problema es que no cumplen con sus obligaciones. Es igual que si se hubieran dopado a sabiendas por tomarse un antigripal con pseudoefedrina. Ellos saben que está prohibido usar esa sustancia, y si lo hacen, pues qué pinches irresponsables.

            Y en tal caso, de seguro estarías aquí gritando: “¿¡Ay, por qué los criticas!?, si son sus mocoooos y no los quiereeen, ¿por qué no se los pueden quitaaaaar?”

            Mientras no entiendas eso (y me parece que no lo entenderás, no tiene caso seguir discutiendo.

        • quijote09

          Lo que se critica es la falta de sentido común de la federación ahora y desdenantes. Se equivocaron cuando aprobaron un reglamento que va en contra de los intereses del futbolista, que es la parte más importante de este juego; y se equivocan ahora por aplicar ese reglamento sin ponerse a pensar antes que, por mucho que este en un papel, es una reverenda estupidez.

    • Andas orinando muy fuera de la bacinica. Soy ateo.

    • Luid

      Esto no es de moral, es una cuestión de DISCIPLINA. Y lo que se trata no es andar chingando, sino que es cuidar la imagen de la Selección Mexicana. Y si, ninguno es santo, pero si quieres ser diablo hay que saberle… no como estos chavitos calenturientos que les salio el tiro por la culata.

  • Erick

    Perfecta la desición si ahi algo que se dijo desde un principio era cero tolerancia a las indisciplinas y esta es una de ellas, lastima por los buenos jugadores que se van pero tienen que acatar las consecuencias de sus actos nefastos, es increible que no entiendan que estan represetando a una selección que tienen que tener disciplina seriedad por dios! que se vayan y haber si asi aprenden de una buena vez, abandonando una buena vitrina de cara a su carrera y sobre todo abandonando a sus compañeros por una estupides.

  • victor hugo

    Ok, ya cepillaron a 8 jugadores… y los directivos apá?

  • susan

    Pues que mamones, solo por tirarse a unas cuantas putas sacan a los mas talentosos de la seleccion y me refiero a Fabian y Dos Santos. Ya ni la chingan y todas las putas que se tiran Inarritu, De Maria y Compean? Por que ahora me van a decir que son bien santitos. La dif. entre Mexico y otros paises es que en Mexico son muy moralistas y todo lo quiere castigas, cuantos veces no hemos oido esto de alemania, inglaterra, holanda etc y no pasa nada. Pero los directivos son como poncio pilates todos se quieren lavar las manos…

    • Trabuco López

      Hay reglamentos. En una concentración está prohibido hacer fiestas. Punto.

      Faltaron al reglamento y al código de ética implantado. Eso merece ser sancionado.

      La decisión no es moralina. Es por cuestiones netamente laborales. Los morros están chambeando, no de paseo.

      • Exactamente.

        Pero, “¿no ves que hay qué dejarlos que haga lo que quieran?”, “ay, pobrecitos, ¿para qué los critican?”

        El peor problema que veo no es que anden estos escuincles calientes haciendo su desmadre, brincándose alegremente las trancas y creyendo que nada les pasará; sino que haya tanto baboso defiendehuevones diciendo cosas como esa: “ay, qué exagerados. ¿A poco ustedes nunca…?”.

        Aunque nunca o siempre, la cosa es que yo no soy seleccionado nacional, ni saldría en todos los periódicos del mundo a servir de hazmerreír si me llegaran a cachar en una maroma de estas; así que este tipo de “argumentos” son muy idiotas.

        Saludos

        • EL SAINT

          Lo que a mi no me parecen es que gente como tu compa Joserra (que por cierto se ha vuelto como que “la ley” , la verdadera opinioin del futbol mexicano para muchos y su compadre carlos albert, les llamen idiotas a los futbolistas, ni el tema, ni su posicion, ni nada los avala a criticar a la persona… que sancionen los hechos como dijo iñarritu, no las personas, por que ahi primero habia que sacar. Nos volvimos pequeños inquisidores

      • victor hugo

        Totalmente de acuerdo.

  • A quién le tendrán más miedo los jugadores… a la prensa que se los va a comer vivos… o a sus mamás???

    • C-Zar

      jajajajaja buena pregunta

      En un así yo le tendría más miedo a mi jefa la neta jajaja

  • Alkie

    AY KE ME LOL

  • ovando valencia

    Escandalo tras escandalo, ay que ser muy estupido que uno como juagador profesional agan un relajo y se envolucren con prositutas.De verdad que pena …

  • Victor

    Para empezar obviamente de mario y compean no van a participar, muy mala noticia para mexico pero fue justo y necesario, que verguenza de estos cabrones,si hicieron esto a sabiendas de que lo que vale la copa america y que era su oportunidad perfecta para demostrar que tambien valen la pena ellos como jugadores, ahora si que no chinguen, mejor que ni vuelvan si no sienten los colores, puta madre que coraje

    • Víctor:

      Concuerdo. Ahí demuestran que no toman con la seriedad debida su trabajo y creen que todo es desmadre. Y siendo estos los jóvenes, no dudo que las otras selecciones de mayor edad anden con las mismas huevonadas, nada más que son más discretos, cuando no se les aparece Yamilé.

  • jorge

    que verga pinches pendejos los unicos que me duelen ahi son marco fabian y jonathan dos santos que pendejos pinche marco fabian esa era su vitrina

  • Zamudio

    jonathan otra vez fuera ya ni modo

  • Zamudio

    aparte esto se origino por el robo en el hotel donde estaban concentrados no?

  • keko

    No discuto la decisión pues es claro que en concentración no se pueden hacer fiestas, para eso está el reglamento. Pero lo que no me parece sensato es la lista de jugadores que reemplazaron a los suspendidos. Por qué no llevar a 8 jugadores que disputaron la Copa Oro?? Denigris?? Barrera?? Guardado?? No sé, creo que era buean oportunidad de reforzar el plantel y con los jugadores que llegaron no veo por dónde se pueda hacer un papel ya no digamos protagónico, sino por lo menos respetable.

  • GoreMan

    Ya manden a la chingada a Iñarritu, a de Maria y a Compean, solo estan dañando el futball mexicano, y mas permitiendo que se den tantos escandalos, si no pueden controlar a la seleccion y a los seleccionados que se larguen

  • Lucas

    No mamen, lo mejor de todo es que entre las putitas no estaba la ta Yamilé!!!! Sino se hubieran escudado en que se las mandó el Salcido, jajajajajajajaja Y otra, se ven bien garras las zorritas, parece que los viáticos son pocos para los chavos……

  • alexandre pato

    pues Luis Fernando les dijo hoy toca corto y salimos en contragolpe 2 contra 1 y entendieron toca coito y eso hicieron #atacan8defienden4

  • Este tema les dara a ESPN (Vease Los Capitanes, Futbol Picante, etc) como 2 o 3 meses de programas al aire!

    Gracias por jodernos con la programacion!

  • Luis

    Desde otro punto de vista, Cojen y al dia siguente ganan. (al fin) El Marco fabian se anoto el dia antes y el dia del partido.

    Ya hablando en serio. El jugador no es un modelo a seguir. Si los padres no pueden ser modelos para sus hijos que no le den la responsabilidad a quien no la merece. Increible que por echar un palito inocente nos quedemos sin la minima esperanza de hacer algo en la copa america.

  • POTOSINO

    Y pensar que Javier Cortés le dedicaba los goles a su novia….jejejejejeje

    • luis

      jajajaja cuanta razón!!

  • CesarJulio

    El problema no es que se cojan a putas.. es cuando y donde lo hicieron

    • C-Zar

      Vaya hasta que un iluminado comenta el meollo del asunto

      me da bastante gracia (y también pena ajena) quienes estan más preocupados porque la Copa América va a valer madres para la selección (es sabido que ni con esos 8 jugadores se llegaría muy lejos en esta competición) que por lo verdaderamente relevante en este asunto, ¡un acto de indisciplina en PLENA CONCENTRACIÓN!

  • Rodolfo Mendoza

    se miraban mas o menos las zorritas jaa! ni hablar!

  • contreras

    asta pa cojer se juntan los talentosos hahhaa chinga.da ma.dre dos santos, cabrera, fabian, cortez eran de los mejor de la sele , aaddoooonde vamos a paraarrr…

  • JimboRosso

    Seguro el Compean y el De Maria no se van a los tables de los lugares donde juega Mexico!! Esos weyes son bien puros, castos y limpios de corazon! Ojala y se los cachen entrando a uno de esos tables de lujo a los que han de ir.

  • 3nrique82

    los del tri dieron el FUA antes de lo esperado, ni pex

  • Pasos

    Pero porque los separan?
    Curiosamente el dia que se dio este acto fue cuando ganaron el partido.

    Quizas necesiten de eso. Jaja.

  • Según como lo veo, a estos escuincles o les valió madre lo que les dijeron como advertencia, o les valió madre la participación en la Copa, o creyeron que se las iban a perdonar… o así se las gastan muchos en varias selecciones.

    Aclaro por n-ésima vez, para aquellos defiendependejos y apapachahuevones de los muchos que hay con su cantaleta de “ay, ¿para qué los critican?”, “ay, déjenlos coger, ¿a poco ustedes nunca cogen?”, que el problema no es si se tiran o no se tiran a una amigovia o a una chica profesional; el problema es que ESTÁN TRABAJANDO, porque si están “concentrados” es porque deben tener toda la atención puesta en el torneo que están por disputar, no en cual p*ta están por tornear (con perdón de las p*tas).

    Si en vez de estar a tope con el trabajo, estos huevones nada más andan viendo cómo consiguen una acompañante para apagar sus fuegos, aunque sea de dos en dos, no cuesta mucho trabajo ver por qué no avanzan las selecciones mexicanas: la concentración es para comer carnita, ya sea con clembuterol o con silicón. ¡Que no mamen! O que lo hagan, pero no cuando deben estar trabajando.

    Y luego dicen los consientehuevones que “no pasa nada” que estos güeyes “pueden tirarse a quien quieran”… pues sí, tirársela y andar de juerga y hacer desmadre, al cabo en todos los torneos los conocen como los salmones: vienen de muy lejos a echar la hueva.

    Lo peor del caso es que los suspendieron no porque hicieron lo que hicieron, sino porque TODO MUNDO SE DIÓ CUENTA por los vídeos… ¿y si nadie se hubiera dado cuenta? Pues estos cabroncitos habrían seguido con su desmadrito en todas las sedes que pudieran, aunque a la Copa se la cargara la ching*da, al cabo lo que a ellos les importa es disfrutar. Pinche mentalidad mierdera.

    Su problema no fue ser calientes, sino ser calientes y además; pendejos.

    • Oscar

      Totalmente de acuerdo contigo.

      Saludos.

    • quijote09

      Entonces tu problema es de vista. No es que hayas razonado mal, sino que tus fundamentos son pobres porque no has tenido la oportunidad de ver más allá de las castrantes ideas que han perneado en tu cerebro a través de tu, seguramente, intachable y prolífica existencia.

      “Apapachahuevones” y “defiendependejos” dices, para dotar de autoridad a la respuesta, qué es una mezcla entre regaño y reproche. Pero, qué yo sepa no ha salido ninguna de las putas a quejarse de el fofo desempeño de alguno de los ocho, ni la selección los ha castigado por trabajar menos.Ha de ser que al utilizar esas palabras dejas bien claro que tú no eres pendejo.

      Da igual, lo que importa es el problema, que según tú es que se tiren a alguien mientras están trabajando. En eso estamos de acuerdo, sería una pena ver a un jugador tratando de amamantarse de las tetas de una hembra bien dotada mientras hace su entrenamiento matutino o está dando una entrevista.

      Ah, pero es que para tí eso no es suficiente. Quieres concentración total, quieres esclavos que estén a entera disposición de la FEMEXFUT, para que hagan con ellos lo que se les pegue la gana. Ahí es dónde no estamos de acuerdo.

      “El hombre – cada hombre – es un fin en sí mismo, no un medio para los fines de otros. Debe existir por su propio provecho, ni sacrificándose para otros ni sacrificando a otros para él. Perseguir su propio interés racional y su propia felicidad es el más alto objetivo de su vida.”

      • Te equivocas, groseramente, hay muchas cosas en las que no estamos de acuerdo.

        Desde luego no soy pendejo, eso lo tengo clarísimo; tampoco te estoy acusando a ti de serlo (ni te estoy eximiendo de ello), solamente de que defiendes a los huevones y los pendejos.

        En buena onda, no te azotees tan gacho. Yo no quiero esclavos. YO NO CONTRATÉ A ESOS ESCUINCLES. Quien los requiere concentrados es la FMF y el resto de las federaciones de futbol y los clubes, por lo menos muchos clubes, que concentran a sus jugadores… ¿Por qué se te ocurre que los concentren? ¿nada más para no andarlos buscando de uno en uno al momento de ir al estadio? ¿solamente para que ninguno se sienta discriminado por no tener en su casa las comodidades que otros?… ¿O será que los concentran para que no se distraigan en otras cosas que no sea SU PUTO TRABAJO?

        ¿Esclavos? Estos “esclavos” ganan mucho más que el 80% de los habitantes de este país (considerando que son juveniles y no titulares), y tal vez eso les haga creer que son “especiales”, que todo mundo los cuida y los colma de mimos… por eso creyeron que pueden hacer lo que les dé la gana, porque estaban en un hotel de vacaciones. Si hablaran con gente como tú, pues seguirían creyendo sus cuentos de adas.

        Chido su mundo. Que lo disfruten.

        • quijote09

          Desde luego.

          Los concentran porque necesitan que estén todos a disposición y en las condiciones adecuadas para sus funciones como futbolistas. Es un acuerdo consentido entre la federación y el deportista pues se necesitan mutuamente. Ir más allá de lo estrictamente necesario para que se cumplan esos establecidos es extralimitarse.

          Los jugadores producen cada centavo que ganan y diez veces más, ser dotados o haber tenido suerte no les quita ni una pizca de dignidad. A mucha gente se le olvida que un futbolista no es un santo, o una estatua, o un actor de tiempo completo. Su “PUTO” trabajo es jugar fútbol. Además, quién dice que irse de putas es malo para la concentración.

          • Algunos detalles:

            “Ir más allá de lo estrictamente necesario para que se cumplan esos establecidos es extralimitarse. ”

            Puede ser, pero resulta que la “extralimitación” estaba claramente estipulada en el reglamento que los jugadores recibieron y se comprometieron a cumplir. Si algo les parecía demasiado en ese reglamento, habrían tenido qué denunciarlo. Como no lo hicieron, estaban obligados a cumplirlo y además tenían antecedentes recientes del tipo de sanciones a que se exponían. Actuaron a sabiendas, queriendo brincarse el reglamento. Son bobos, no me queda otra explicación.

            “Los jugadores producen cada centavo que ganan y diez veces más”
            Sería interesante que nos mostraras pruebas de ello; pero yo lo dudo sobremanera. Son, como el común del futbolista mexicano, jugadores medianos, a ratos infados por la televisión abierta para lucrar vendiendo humo a precio de oro a una horda de seguidores irreflexivos que jamás les harán una reclamación para que cumplan con lo que los televisos y tvaztecos prometieron.

            Considerados en relación con otras selecciones del área, tienen muchísimas prestaciones y comodidades que los otros no tienen, incluyendo los equipos sudamericanos. Me parece que su desempeño en la cancha no muestra esa desproporción en infraestructura.

            Tenido en cuenta su ingreso contra la población general, es muy jugoso. Qué bueno por ellos; pero habría qué preguntarse qué le aporta un futbolista al país como para que haya que pagarle semejantes emolumentos y además tenerlo entre algodones como si de verdad se lo mereciera. Hay muchos investigadores, profesores, médicos y artistas (de los de verdad, es decir, pintores, músicos, escultores) que no ganan ni por asomo lo que estos escuincles calenturientos. Eso es una muestra de lo enrevesado que está el sistema de valores en México y sería interesante que reflexionáramos en ello de cuando en cuando.

            Saludos

          • quijote09

            No importa que los jugadores hayan aceptado ese reglamento. Mi crítica va hacia la federación por aprobarlo y por aplicarlo. Es responsabilidad de la FEMEXFUT obtener los mejores resultados y lo que hicieron va en contra de esos intereses, por eso se concluye que están cometiendo una estupidez. Los jugadores, ahora mismo, con suerte saben leer y escribir. No estaba en sus manos discutir un reglamento justo.

            Aunque los jugadores sean mediocres generan mucho dinero a un montón de empresas que generan empleos. Video juegos, camisetas, balones, televisión, periódicos, Fútbol-Sapiens… Aunque estén inflados, las personas los ven y eso genera riqueza.

            Es un poco triste que las personas no gasten más de su dinero en cosas que fomenten la ciencia, el arte o, pal caso, en mí, pero eso ya se sale del tema de discusión.

  • efrenqro

    Pinta para la peor actuación de México en copas America, sin Jona, Cortés ni Marco Fabián y los que los reemplazan están muy verdes, suerte aunque seamos realistas va a estar muy cabrón

    • Beto

      Pues Kristian Álvares pinta bastante bien, los demás salvo Dávila de chivas no los ubico

  • Patobranco

    Después de tanto escandalo le creo mas a la federación italiana que a la femexfut

  • luis

    De las prostitutas más caras que me a tocado ver en base a calidad (al parecer modelos no eran) y cantidad “gastada” (170,000/8 aprox. en pertenencias robadas+50,000 de multa + la propina que se hayan dignado en darles) jajaja.

  • Mario

    Qué lindas están las cosas por México!!

  • MICTLAN

    Pero hay que ser estupido para hacer lo que estos chavos hicieron, todavia tienen leche en el hocico!!!! estan chavos y se les hizo facil, yo entiendo que como hombres pensamos mucho en follar, pero si lo vas a hacer hay que ser un poco mas concientes de donde estas!!!

  • MICTLAN

    Si yo hubiera estado alli, hubiera ocupado otra habitacion con otro nombre, o anonimo, y no hubiera llevado cosas de valor, y ahora si, a darle!!!!

  • EL TEMO

    Yo propongo que hay que boicotear ala seleccion y asi darles en la madre a las televisoras (tv azteca, televisa) a las que nunca veremos hablar mal de la seleccion por que se les acaba el mercado millonario gracias a nosotros que amamos el futbol y pagamos por verla y compramos la hermosa camiseta negra y verde, mas no por ver a los putos directivos y dueños, haciendo sus mamadas moralistas.
    Solo me pregunto una cosa____________________ a que chingaos vamos a la Copa America sin una buena seleccion?
    Ah pero eso si, presumen que vamos a la Confederaciones.
    Ahi si te hubieras puesto al pedo con la Concacaf pinche Conpean y compañia!!!!!!!!!!
    EEEYYYYYYYYYY!!!!!!!! vamos a hacerles sentir que somos nosotros quienes mantenemos y quienes tenemos el poder economico por que sin nosotros los pinches “dueños” se mueren de hambre, y la puta federacion con todo y sus directivos se van a chingar a su madre!!!
    Ya que nosotros somos los que aportamos el capital, que se haga una consulta abierta para decidir si queremos que siga ono algun pendejete de estos!!!!!!!!
    Hay que armarnos de huevossssssssss!!!!!!!

  • Beto

    Tiene toda la razón Rockdrigo… le terminó beneficiando a Vela el no ir porque hubiera tenido otros 6 meses de baja y ya con esto lo terminaban vendiendo al america hahaha

  • Yohualli

    Changos me volvía quedar con ganas de ver jugar a los Dos Santos juntos, lástima , de por sí iban limitados , ahora , peor!!

  • karl

    la cuestion que una vez que hicieron eso, se robaron las cosas de los demas jugadores que no tuvieron vela en el entierro, todo mundo sabe que los jugadores se meten con prostitutas, pero estas salieron ademas rateras y ahi esta todo el asunto, que se hizo una denuncia a la policia, no es cuestion de moral, es cuestion de denuncias legales por robo, lo demas se vino solito.

  • pzytech

    no chinguen ahora resulta q todo mexico es un pais de santurrones no mamen pz tambn son personas y si se kerian tirar unas rukas x q no!!! no creo q sea la primera ni la ultima vez q lo haga hecho algun seleccionado estando en concentracion!!!!! no chinguen ia basta de darles con todo no hicieron nada malo ni en horas de trabajo!!!!!!!!!!

  • Antonio

    Le hubieran hecho como espectrito y mascarita, a un hotelucho de cuarta y ya…pero nooooo, son pendejos, naquetes de quinta, salen a un lugar desconocido y como cabras locas a hacer pendejadas,

    Que los castiguen bien y bonito pero no por cogelones, sino por pendejos!!!!!!!

  • victor hugo

    No es nuevo que tengan un desliz, pero la novatez les ganó, no justifico el hecho pero hasta para eso se necesita inteligencia.

  • EL SAINT

    Que bueno somos para el chisme, el escandalo, pero para el analsis futbolistico ni maiz, y eso que Joseramon critico a garcia toraño por que a el le gusta hablar que si dos carrileros, dos contenciones, etc… pues el no lo hara por que no sabe, ESPN, creo yo es una cadena de informacion periodistica, pero en fin, cuando estan Joseramon, Albert o Hector Huerta, se vuelve como un programa de ventaneando donde se habla de lo extra-futbolistico mas que de lo futbolistico, pero los entiendo, es la edad y ya no estan al dia, tonces, el chisme y el escandalo les da para mas platica, en verdad que con estas actitudes cambiare mi manera de ver estos programas, por lo menos los evitare cuando aparezcan, son mejores otro como fuera de Juego. Chao, y no sean intolerables y retrogradas como carlos albert, he visto varios comentarios aqui intolerantes y cuando no tienen argumentos, agreden, tipico de estos personajes.

  • Y de nuevo Jonathan dos Santos no va a la selección… qué idiota!!!!

  • Y de nuevo Jonathan dos Santos no va a la selección… qué idiota!!!!

  • Carlos S

    Son muchos comentarios, la mayoría extensos, pero en general coinciden en que hicieron mal los jugadores. Creo que la crítica debería ir más bien al reglamento que el grupo de persinados jalisquillos fórmulo en ciclos anteriores. El reglamento está mal. Me explico: Una selección mexicana de futbol únicamente nos representa como país en el momento en que el arbitro pita el comienzo de un partido de fútbol. Durante esos 90 minutos tiene el compromiso de jugar limpio, comprometido, sin ninguna sustancia prohibida en sangre, hacer el mejor juego posible, pues representa, en el fondo, las aspiraciones subconcientes de todo un país. Después del partido, si el jugador desea masturbarse 10 veces al día viendo pornografía en internet, si desea acostarse con tres prostitutas, si desea tener relaciones sexuales con su compañero de cuarto o con su masajista, es decir, si desea ejercer su sexualidad de manera privada personal, no solo es un lujo sino un derecho, exclusivo, privado. No son esclavos para estar encerrados rezándole a la virgen. No soy futbolista, pero si alguien de los que opina en este foro ha tenido que estar encerrado repitiendo una actividad por más de 48, 72, 96 o 120 horas, se dará cuenta que es algo normal, y no debería ser objeto a ningún tipo de castigo o burla.El no tener sexo intoxica y mata. Quién escribió el reglamento debió ser un tipo amargado y con algún tipo profundo de creencias religiosas nocivas. Ni modo, al final, el futbol y su manejo extrafutbol refleja nuestra arcaica idiosincracia que le amarga la vida a más de uno.

    • quijote09

      Yeah!

  • Luid

    Pa mi que también salieron positivos con clembuterol y los federativos se inventaron esto de las prostitutas para evitar sanciones por parte de la FIFA

  • Ale Domínguez

    La cuestión aqui que la falta hacia los otros seleccionados que no tuvieron nada que ver, porque les robaron sus cosas. Los mexicanos no son los únicos que se han metido con estas mujeres ni seran los primeros, es algo muy viejo y sabido por todos. Es una pena que se vean involucrados en este tipo de cosas, ok si lo quieren hacer pues que lo hagan, pero de eso a que otros salgan afectados pues como que no. Ademas de echar a perder la concentración y parte del procesos que llevaban.

    De verdad espero que el equipo tenga una buena actuación, que esto sirva para unirse y enfocarse en el torneo y hacer un buen papel, que las cosas extra-cancha queden fuera de ellos, ya nada se pude hacer.

    Y ahi siganle llorando y rogandole al niño Dos Santos, si mucho Barcelona y lo que quieran, sera buen jugador y lo que sea pero no es la primera vez que sale con sus chistesitos, en fin, eso ya queda en manos de los técnicos.

  • Ana Toscano

    Los chicos están en una concentración por que están trabajando, es su chamba jugar, no andan de fiesta ni de vacaciones. Hay lugar y tiempo para cada cosa y si nos apegamos a la norma, no era su tiempo de andar enfiestandose y con prostitutas!!!!!
    Si dan pena ajena con eso de andar poniendo el desorden y dando de que hablar en eventos internacionales.
    Triste situación…sin ser moralistas ni jueces…la regaron gacho!

  • Zamudio

    no tiene nada de malo que se diviertan y demás, si no en que lugar lo hacen

  • Jorge T.

    es una mamada, pinche FEMEXFUT mochos, como si ellos fueran unos santos!!! lo único que va a pasar es que México haga el ridiculo en la Copa América!!! que poquito criterio tienen nuestros dirigentes, por eso le va como le va a nuestro futbol y no progresa como debería!!!

  • juanon

    Los jugadores son humanos como todo mundo expuestos a cometer errores, creo que los medios distorcionan lo que es la seleccion mexicana que no es mas que una empresa privada, no una democracia ni una representacion del pais, es un negocio y los jugadores no son soldados mexicanos sino empleados de una companhia dedicada al entretenimiento. Los medios a menudo piden que los jugadores se comporten y sean los mejores ejemplos pero esa no es una de sus responsabilidades en un equipo de futbol, ellos no firman un contrato que les pida, cuidar su pulcra imagen y ser idolos de millones, ellos son solo futbolistas y muchos con una educacion limitada, pobres de aquellos que busquen en los jugadores de futbol un modelo a seguir, ojala que la gente se diera cuenta de que los medios nos enganhan y nos venden lo que sea a base de mentiras y publicidad, si hubiera en la tele un comercial de las bondades de comer caca varios millones de pendejitos estarian comiendola ya…

  • Rol

    pienso que cada quien se tiene que hacer responsable de sus actos y cada uno tiene culpa, *los jugadores por que estan en una concentracion y se supone que son deportistas de alto rendimiento y no pueden andar en un despapaye que de ante mano les dieron un reglamento que tenian que cumplir, y tienen que cumplir por que tambien por eso reciben un salario y deben de acatar las desiciones que se les indica, *el cuerpo tecnico, no creo que no hayan sabido del desmadre que traian los jugadores, por lo que he leido los utileros sabian que habian metido mujeres los seleccionados a sus habitaciones y si no es por que los videos salen a la luz publica se hubieran hecho de la vista gorda y no hubieran castigado a nadie, *los direcctivos como siempre ellos lo unico que les importa es que la seleccion ingrese los millones de pesos que ingresa en cada justa deportiva que participan ya que es una seleccion muy seguida, pero bueno a todo esto, el hilo se rompe por lo mas delgado y eso pues son los jugadores y pues ni pedo no se les pudo ocultar su culpa asi que lo mas facil es darles las gracias y que vengan otros que quieran cumplir y desquitar lo que les esta pagando que son varios miles de pesos.

  • Angelpandrozo

    Hola Barak quisiera hacerte una pregunta ojalá la puedas contestar.
    Tu mencionaste ayer en el programa de espn que cualquiera que haya viajado para cubrir las giras de la selección sabe que este tipo de eventos son recurrentes, si eso es cierto, entonces la FMF esta engañando y dándose golpes de pecho por un hipocresía barata afectando a los jugadores y afición solo por mantener una imagen “limpia”, entonces sería bastante creíble las reacciones de jugadores como en el pasado cuando pidieron la cabeza de “Yayo” de la Torre.

    ¿Sí de verdad es recurrente, y los chavos están siendo utilizados como chivos expiatorios, por qué ni jugadores ni comunicadores levantan la voz? Creo sería el momento indicado para mandar muy lejos a estos directivos que tanto daño le hacen al futbol nacional.

    • Barak Fever

      Bueno, mencioné equipos mexicanos fuera del país. No hice referencia a selección nacional, la cual no me ha tocado cubrir tanto. Sin embargo, sigo sosteniendo que solo puede espantarse quien nunca haya compartido hotel con alguna delegación futbolera mexicana en el extranjero. Aquí el problema es que fueron descuidados, se hizo público y la Federación actúa únicamente en medida de la repercusión que tuvo el incidente. De no haber tenido eco, está claro que no habría habido más que a los sumo, una llamada de atención.

      • Angelpandrozo

        Se agradece el tiempo y esfuerzo que le pones a la página. Gracias.
        Por cierto también recuerdo haber escuchado en el mismo programa una entrevista con el gerente del hotel de Ecuador, donde menciona que en el video se ve entrar al utilero (no recuerdo si si era el utilero)
        con las chavas, sí es cierto, entonces habría complicidad o por lo menos el cuerpo técnico estaría enterado no?

  • ElWilliams

    Para reirse o a para llorar…

    A parte de todo lo que se ha dicho, todo esto no se habría sabido, sino es porque reportaron el robo. Aquí si que pecaron de ingenuos, ¿a poco no se imaginaron que con sus reclamaciones podían sacarles sus trapitos? Creo que lo que faltó fue que hablaran entre ellos antes de tomar una acción y no cagarla.

    La verdad que pen……

  • EL PRIMER ERRO fue q tena loa dirija osea el chepo debe tener el cargo completo no??? a hugo sanchez lo obligaron a dirigir a la selec para clasificar a juegos olimpicos sin conoser bien al plantel pues era lo mismo para el chepo . . . . los dirigentes tienen la misma culpa

  • BEA

    Esos chamaquitos de la selección se creen mucho por haber sido convocados??? Por favor!! que se ubiquen, apenas van a empezando su carrera, varios tienen condiciones para triunfar y salen con estas estupideces???. Que alguien los oriente y les diga que la cabeza no solo sirve para cabecear y meter un gol!!! igual y no saben que ahí está su cerebrito y que de vez en cuando es muy bueno usarlo antes de actuar. Ahora por calenturientos tiraron a la basura un torneo, que de por si pintaba para ser un fracaso más de la selección!!!!!