Lo quieren serio y sin locuras
Lo quieren serio y sin locuras

Tal parece que ya no habrá más locuras de Sebastián Abreu con Botafogo. El club ha contratado al técnico Oswaldo de Oliveira para que se haga cargo del equipo los próximos tres años. Como primera petición hacia su directiva, el entrenador solicitó libertad de aplicar “carta blanca” en su filosofía y le dieron aval para que la aplique.

Oliveira es considerado por algunos medios brasileños como un hombre intratable, de pocas pulgas y el cual aplica disciplina casi militar en sus equipos. No en balde hay quienes lo nombran El General. Por su parte, medios uruguayos sustentan la fama del carácter del técnico al señalar que “de aquí en más él será quien mande” y su primera acción sería ponerle un freno a Abreu.

El Loco es considerado un emblema entre sus compañeros, además de ser una influencia para los más jóvenes. Pero es el hecho de su libertad para tomar decisiones junto al plantel, así como para discutirlas con su directiva, lo que Oliveira abordaría en primera instancia. La preocupación del nuevo entrenador radica en que Abreu es considerado el artífice de haber echado a Joel Santana, último técnico de Botafogo.

Lo dijo Oliveira en su presentación, “Aquí el que manda soy yo”, y no tendrá complacencias con nadie y mucho menos con Abreu, al que ya vislumbra “ponerle correctivos” para que no se exceda en su “libertad” con demás integrantes del equipo.

Lee también   NEC 1-0 AME | Hermanito respondón
  • Valente

    Desde ahorita exigimos libertad para el Loco. ¿Dónde firmamos?

  • Fernando

    El loco puede hacer lo que quiera, está mas allá del bien y del mal.

    He dicho

  • Stark

    Todavia recuerdo aquella ocacion en la que jugando para Cruz Azul, Trejo lo quiso sacar de cambio y El Loco lo mando a freir esparragos… quedandose en el campo para meter 2 goles.

    Este señor tiene mas pantalones que la mitad de los tecnicos que hay en Mexico.