Boy ultima detalles de cara a Puebla

Aunque el torneo está por acabar Tomás Boy todavía espera que su Morelia se vuelva fuerte en casa, porque definitivamente no lo ha sido. Hoy en la conferencia dijo que es una “asignatura pendiente”, según se lee en la publicación del diario michoacano Provincia.

Del torneo regular le resta un juego contra Puebla. El mismo Boy asegura que Monarcas saldrá a ganar sin contemplaciones. Así buscará cerrar un torneo que en calidad de local reportó tres victorias, dos empates y tres derrotas; como visitante solo perdió el primero contra Atlas (por goleada) y luego consiguió dos empates y cinco victorias (a falta de lo que suceda en el Cuauhtémoc).

“Vamos a salir a ganar y a terminar el campeonato de manera correcta; no lo hemos podido hacer, hemos hecho un buen campeonato, pero hubiera sido un gran torneo si hacemos valer nuestra localía, sin embargo, no hemos podido, estamos trabajando en eso pero no lo hemos podido resolver”, dijo Boy.

Y comentó que “el equipo ha dado buenos saltos de calidad, en circunstancias que ha podido resolver, lo que si es que los adversarios se han ido arriba en el marcador y se nos ha complicado abrir defensivas, hemos tenido las oportunidades para hacer goles, debemos condicionarnos mejor, esto tiene que ver con algo que no hemos hecho”, concluyó.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Omar Mendiburu

    Pero el Puebla va cási invicto en casa, 1 derrota, 2 empates y 5 ganados, no será fácil!, yo digo que gana la franja