Actualidad, Internacional — Jueves 4, julio 2013
Siguiente - Anterior

Internacional

Partido de futbol en Brasil termina con un jugador muerto y un árbitro descuartizado

Otávio da Silva, árbitro del encuentro

El circo armado por aficionados de América y Chivas anoche en Las Vegas se queda corto con lo sucedido en Brasil el pasado Domingo. En un acto incalificable, intolerable e increíble, el futbol se bañó con sangre una vez más.

En un partido disputado en la ciudad de Pío XII, en el estado de Maranhao, dos personas fallecieron, de manera dramática, durante y después de un partido de futbol. Todo comenzó cuando Josenir Dos Santos, jugador de 30 años de uno de los equipos, no contuvo la ira cuando el árbitro del encuentro, Otávio Jordão da Silva, de 20 años, lo expulsó del encuentro. El futbolista le tiró un puntapié al colegiado y este, en respuesta, sacó un cuchillo y se lo lanzó al pecho. Josenir no aguantó las consecuencias de la herida y murió camino al hospital.

Lo increíble vino después de la muerte del jugador. Seguidores del equipo y amigos de Josenir, no aguantaron la tragedia de su compañero y fueron en busca del árbitro para desquitarse. Cuando estos encontraron a Otávio, lo amarron, lo agredieron, le lanzaron piedras y, finalmente, lo descuartizaron. Para rematar, pusieron la cabeza del juez en un estaca.

Valter Costa, delegado de la región, señaló que un crimen no justifica otro y que, a través de grabaciones de celulares, buscarán identificar a los criminales para tomar cartas en el asunto.

Enlace corto:

53 comentarios

 Deja tu comentario

(*)

(*)

 

.