El estratega Mano Menezes develó su cuadro titular de mañana para el juego contra Escocia. Y lo más destacado resultó que volverá a utilizar tres mediocampistas y tres delanteros (4-3-3), y que el ataque será comandado por Neymar (como ya lo había adelantado), Leandro Damião y Jádson.

Después del entrenamiento en el Emirates Stadium, Menezes confirmó en la conferencia el once titular: Júlio César en la portería; Dani Alves, Thiago Silva, Lúcio y André Santos en defensa; Lucas Leiva, Ramires y Elano en medio campo; y Neymar, Leandro Damião y Jádson a la ofensiva.

El DT de la Verdeamarelha destacó que “Jádson jugó muy bien en los minutos que tuvo ante Francia, en un partido difícil por el rival y porque estábamos en inferioridad numérica. Ahora toca ver si tiene continuidad y si confirma las buenas sensaciones”, explicó sobre el delantero del Shakhtar Donetsk, a quien pondrá un poco más retrasado que los otros dos delanteros.

“Con Leandro Damião pasa algo parecido. Entrena bien y trabaja bien; merece una oportunidad y a él le corresponde ahora aprovecharla”, declaró Menezes. Así formará a su equipo, sobre todo tras las ausencias de Robinho por descanso, y de Nilmar y Alexandre Pato, declarados baja por problemas físicos.

El otro nombre destacado es el de André Santos, defensor del Fenerbahçe turco, que ocupará el lugar inicialmente reservado a Marcelo (Real Madrid), que no verá acción por precaución ya que el viernes durante el entrenamiento recibió un fuerte golpe, aunque no se reportó ninguna lesión.

Lee también   Caso doping en España toca a la Selección