Actualidad, Internacional — Sábado 5, enero 2013
Siguiente - Anterior

Internacional

Brighton echó a Newcastle de la FA Cup

Newcastle, de muy mal presente en Premier, quedó eliminado de la Copa FA por segundo año consecutivo ante el Brighton de la segunda división, que en esta ocasión se impuso 2-0.

Andrea Olandi puso al frente a su equipo a los 33 minutos mediante un tiro con efecto después de recibir un pase de Wayne Bridge, en el duelo de la tercera ronda, en la que comenzaron a participar equipos de la máxima categoría.

Afectado por las lesiones, Newcastle se complicó aún más la situación a los 63 minutos, cuando su capitán Shola Ameobi fue expulsado tras derribar al español David López.

Brighton amplió su ventaja a los 87′, cuando Will Hoskins envió el balón al arco entre las piernas del arquero Rob Elliott, luego de perseguir un pase de López al hueco.

“Hemos hecho lo que queríamos, no dejarnos intimidar por un equipo de la Premier”, dijo Hoskins al final.

En enero 2012, Brighton superó a Newcastle en la cuarta ronda de la Copa FA. Newcastle es 15to en la Premier, apenas dos puntos arriba de la zona de descenso, mientras que Brighton es noveno en la segunda categoría.

“No tuvimos jugadores de suficiente calidad en la cancha el día de hoy… Los jóvenes han hecho su mejor esfuerzo”, dijo el técnico del Newcastle, Alan Pardew.

Enlace corto:

4 comentarios

 Deja tu comentario

(*)

(*)

 

.