Italia se impuso por 0-2 a los polacos en partido amistoso disputado en Wrocław, Polonia.

Valió la pena el arranque de Balotelli como titular y es que junto a Pazzini, le dieron alegría al ataque italiano que a los 30 minutos ya se habían adelantado, justo con u golazo de Súper Mario que desde lejos puso el balón en el fondo de la meta defendida por Wojciech Szczęsny.

Se esperaba un poco más de los polacos, máxime que serán en algunos meses uno de los anfitriones de la Euro 2012, sin embargo su juego aun es chato, poco profundo y solo con algunos destellos pero nada para preocupar a una Italia que a los 60′ se puso 0-2 por conducto de Pazzini.

Todavía los polacos tuvieron una chance para acercarse mediante la vía penal, pero ni esa pudieron meter y es que Buffon adivinó el débil disparo de Blaszczykovski, que redondeó así una noche para el olvido.

Italia brilla, justamente de la mano de Balotelli.

Lee también   Parodia a Balotelli
  • Kravz

    ¡Extra! ¡Extra! El 9 titular de la selección italiana de fútbol es de raza negra. Y todavía hay quien dice que Sinha no debería jugar en la selección. Ese Balotelli es la onda.

    • ChekoverA

      En respuesta a Kravz: El caso aqui es que Balotelli tiene 21 años, Sinha tiene 35, es por eso que ya no esta para la seleccion..

    • TURKO

      En respuesta a Kravz:
      si estamos en esas tons ke se traigan de una ves al zurdo al fin y al kabo es kasi lo mismo no?????

    • Juanito Maravilla

      En respuesta a Kravz: Aparte Balotelli no es naturalizado. El nació y se crió en Italia. Es hijo de inmigrantes africanos.

  • Julio

    Vaya que es raro ver a un negro jugando para Italia.

  • SERCH

    Balotelli es bueno pero el primer gol se lo comio el portero jejeje no le quito meritos por intentarlo asi