Luego de que el mismo Juan Sebastián Verón afirmara que ésta temporada podría ser su última, pues ahora el argentino reculó y aseguró quiere jugar mínimo 6 meses más: “Voy a continuar por lo menos seis meses más. Pude solucionar algunos compromisos que tenía asumidos y aparte pensé mucho en todo lo positivo que me da el fútbol para seguir, por lo que tomé la decisión de jugar otro torneo más”, comentó en conferencia de prensa.

Verón aseguró que la lesión que tiene en su tobillo derecho aún no lo deja en paz, pero que gracias al apoyo de todos sus compañeros decidió jugar mínimo una temporada más, pues no quiere retirarse del futbol dejando una mala imagen.

“La lesión en el tobillo está, sigue, pero no quería despedirme con una mala imagen. Espero poder retirarme bien en Estudiantes, como lo hice cuando volví al club”, señaló Verón.

Cabe recordar que La Brujita es uno de los ídolos actuales de la afición pincharrata y son ellos los que también han incitado al mediocampista argentino a continuar jugando.

Lee también   La 'Bruja' Verón se despide de su afición
  • momento316

    Qué bien por la brujita y por la afición de estudiantes¡¡

  • El Robert

    Tremendo jugadorazo…