Buenas noticias para Ranieri

La Roma tuvo un inicio incierto en la temporada, no tuvo los resultados esperados por su afición tanto en el Calcio como en la Champions League. Pero Claudio Ranieri supo revertir el mal, no ha perdido en los últimos seis partidos, ganando cuatro de ellos y ahora es un candidato al Scudetto y acalificar a octavos de final en la Champions League.

En días recientes jugadores importantes causaron baja por lesión, preocupando al propio técnico y a la afición del cuadro capitalino pero las buenas noticias comenzaron a llegar para la Loba.

Daniele De Rossi, quien salió lesionado en el partido amistoso de su selección contra Rumania, se perderá únicamente el partido del sábado contra Udinese y podría ser tomado en cuenta para enfrentar al Bayern Munich la próxima semana en la Champions League.

Fabio Simplicio empieza a jugar un rol importante en el equipo de Ranieri, pués ha destacado como titular en los últimos partidos de los Giallorossi. El brasileño de 31 años ha dejado atrás viejas lesiones que arrastraba desde su paso por el Palermo y hoy ha declarado a la prensa italiana que el equipo romano está trabajando para ganar los tres torneos en los que compite (Serie A, Copa Italiana y Champions League).

Otro jugador que parece recuperarse es el brasileño Adriano. El técnico parece estar pensando en él para el próximo partido ya que descansará a Borriello, incluso los corredores de apuestas en Italia vaticinan que el delantero marcará su primer gol con la Roma el sábado cuando reciban al Udinese en el estadio Olímpico.

(Por Rubén Sánchez)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web