Buffon busca de nuevo ser el mejor

Gianluigi Buffon manifestó este jueves su confianza por regresar a su mejor nivel una vez que esté recuperado al 100 por ciento de una hernia discal.

Buffon, quien actualmente lidera el ranking de “Mejor Portero del Mundo” de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol, se sometió a una operación quirúrgica el pasado mes de julio por dicha lesión.

Desde entonces se ha dedicado a trabajar para volver a las canchas, regreso que aseguró no forzará, “quiero ir con cuidado. Si no juego inmediatamente, no me enfadaré”, dijo el cancerbero en entrevista con el diario local Corriere della Sera.

“Al menos durante cinco años más seré un jugador que, por sus prestaciones, resultará indispensable”, advirtió el arquero de la Vecchia Signora, quien no duda en volver a brillar y ser el de antes.

Por lo anterior, Gigi, de 32 años, comentó que el retiro está lejos, pues aún tiene mucho para dar en las canchas y reveló que “con las cosas que se ven estos días” podría llegar a jugar hasta los 45 años.

“Me pongo en forma al cien por cien y estaré preparado para nuevos batallas”, concluyó el guardameta campeón del mundo con la Squadra Azzurra en Alemania 2006.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • fausto del piero

    EL MEJOR SIMPLEMENTE NO HAY QUIEN LO SUPERE NI EL IKER NI COMPAÑIA!!!!!!!!!

  • Spinossi

    Concuerdo… el mejor portero del mundo le pese a quien le pese, sobre todo a los españoles que trabajan en los medios de comunicación.