En la pasada victoria de la Juventus ante el Sassuolo, el delantero argentino Paulo Dybala, hizo un infantil gesto con su entrenador Massimo Allegri luego de negarle el saludo por sustituirle.

Dybala, fue reemplazado por el croata Marko Pjaca al minuto 77′ y al salir le dejó la mano tendida a su técnico. Esto podría traer repercusiones para la joven joya de la Juventus, pues en Italia no suelen tolerar este tipo de situaciones.

Para eso acudió el de más experiencia Gianluigi Buffon, quien salió para calmar las aguas y afirmar que no pasó a mayores dentro del vestuario luego de una conversación con el argentino.

“Paulo lo sabe, hablamos de ello en el vestuario al final del partido y lo entendió, a veces uno está más nervioso y no acierta a cumplir las reglas en vigor en el vestuario”, afirmó.

A Buffon se le preguntó si harían lo mismo que pasó con Grazziano Pellè, quien en un juego de la selección italiana, también fue sustituido y le negó el saludo a Giampero Ventura, en ese momento técnico.

“Es completamente distinto de lo que pasó con Pellè en la selección. Paulo hizo un gesto que no fue correcto hacia el entrenador, el equipo y las reglas de nuestro vestuario”, indicó.

Pellé, fue apartado de la convocatoria siguiente luego de que hiciera lo que ya comentamos.

Lee también   Pagan adeudo con Libertad