Regresaría a la Champions
Regresaría a la Champions

Schalke 04 de la Bundesliga estaría interesado en los servicios del astro brasileño Ronaldo de Assis, Ronaldinho, como nuevo refuerzo para encarar la fase de grupos de la Champions League.

Luego de que el conjunto bávaro obtuvo de forma sufrida su pase tras vencer por marcador global de 3-4 al Paok FC de la Súper Liga griega, la directiva de los mineros esta convencida de la importancia que tendría contar con un jugador con las características del suramericano.

Según el diario Bild, el equipo dirigido por Jens Keller tiene en la mira al ex jugador del FC Barcelona, a quien han dado seguimiento, por lo que confían en que ayude a fortalecer el ataque de su escuadra, y de esta manera dar apoyo a Julian Draxler y Jefferson Farfán, para proyectar una ofensiva más efectiva.

Tras hacer pública su intención de regresar a jugar con el Scratch du Oro para disputar el Mundial de Brasil 2014, la oportunidad de ir a un equipo de Champions League sin duda aumenta las posibilidades de Dinho para volver a portar la camiseta nacional.

Ronaldinho Gaúcho, gran figura del Atlético Mineiro tras conquistar la última edición de la Copa Libertadores, parece estar tomando un segundo aire en su carrera como futbolista, por lo que la directiva del cuadro alemán intentará convencer al veterano jugador para que los apoye en su deseo por realizar un buen papel en la máxima competencia de clubes europeos.

Además de conseguir la llegada del ex medio ofensivo del AC Milan, el rotativo teutón informó que el club de Gelsenkirchen también se interesa por fichar al volante de la Juventus, el italiano Fabio Quagliarella.

Lee también   BAR 3-1 MNU | ¡Supremacía culé!
  • miguellangell

    la oportunidad perfecta para exigir con actuaciones un lugar para la copa del mundo , además creo que aún trae el nivel para afrontar una champions y ser un referente del equipo cuenta con mucha experiencia en esta competición, ojalá y se concrete, que vuelva la magia de dinho a las canchas de europa!

    • vndyk

      Si el Shalke levantó más a Raúl, no me imagino lo que podría hacer con Dinho.

      • miguellangell

        lo mismo pensé, este club sí sabe valorar a grandes jugadores , repito ojalá y se concrete su llegada , saludos

        • Don OGT

          Hay que comenzar a echar la cooperacha, para que el varo no sea obstáculo.

    • La verdad yo en los partidos contra Tijuana lo vi caminando, pero eso si, déjale un espacio de 3 metros hacía pedazos al que fuera, aparte Pellerano lo marcó muy bien. Y lo digo por que vi varios comentarios que decían lo mismo y Nicolas Tapia en uno de sus textos, me parece, comentó que solo veíamos videos de las mejores jugadas de Ronaldinho pero que se perdía mucho en los partidos. Dinho es un genio, ojalá se le vea en un torneo como la Champions antes del retiro.

      • miguellangell

        de hecho sí, ya no rinde lo mismo como veterano que es, y aveces se pierde, pero con ese talento te puede cambiar un partido con un chispazo, saludos

  • butters

    Sería un buen fichaje para el Schalke y le convendría mucho a Dinho de cara al Mundial!

  • Wis Rä

    Si se da esto, se pondrá bastante interesante esta edición de UCL. No dudo que haría una gran actuación.

  • Ernesto

    Dinho es un mago con el balón, seria una gran incorporacion a la champions y su retorno a la sel. brasileña.

  • Diego Morales

    Sería realmente emotivo volver jugar a dinho una champions, sería el regreso del rey brasileño a Europa, y le levantaría mucho la moral tomar parte en un torneo tan importante como lo es la UCL.¡¡¡¡ARRIBA RONALDINHO, EL MEJOR BRASILEÑO DEL MUNDO!!!!!

  • Ps ojala puedan concretar esa incorporación ,y no les vendría mal que se llevaran a Kaka que ha pedido su salida del Real Madrid chance y les sale barato el par

  • rebo

    Que se valla al Shaktar mejor, ahi se encontrara con bernard y algunos otros compañeros brasileños. ok no, negativos hola!!

  • CFFC

    ¿Es verdad que un partido de la Europa League se suspendió por un incendio?

  • Tevez

    Seria un gran refuerzo para el equipo y una gran oportunidad para Dinho!

  • jsnow

    Se han llevado a Prince Boateng, del Milán, aunque falta saber si lo usaran de volante o de enganche.