Claudio Pizarro de vuelta en la Alianza Lima
Claudio Pizarro jugó algunos años de su carrera con Alianza Lima.

El club Alianza Lima busca con ansias el regreso de Claudio Pizarro al equipo para disputar la Copa Libertadores del 2015, aunque saben que ficharlo definitivamente es casi imposible ya que tiene un vida prácticamente hecha en Alemania, las intenciones del equipo peruano son repatriarlo temporalmente:

“Para la Copa Libertadores 2015 tengo un anhelo. Quiero conversar con Claudio Pizarro y preguntarle si le gustaría jugar el torneo con la Alianza Lima. Ojo, solo la Copa, porque sabemos que él tiene una vida hecha en Alemania”, aseguró Susana Cuba, administradora del club peruano.

Aunque ni la administradora ni el club han tenido un acercamiento formal con Pizarro o con sus representantes, la directiva del club busca aprovechar el partido de estrellas que se jugará en Perú en los próximos días con figuras del futbol peruano, a donde asistirá el atacante del Bayern Munchen:

“La vez pasada no conversé con él. En cambio ahora será diferente porque lo tendré cerca en el partido del Hincha Blanquiazul. Es más, conversaré con él de este y otros temas”, concluyó la administradora del Alianza Lima, quien tiene severas intenciones de convencer a Pizarro para que regrese.

Lee también   Ecos del Allianz Arena
  • Se ve dificil, aparte Pizarro en Bayern Munich cobra €4,500,000 anuales, y para un club como Alianza Lima sera incosteable su salario, aunque esta la opcion de que Bayern ponga el 60% y Alianza el 40%, otra opcion que Pizarro reduzca sus pretenciones economicas

  • Chuy

    Cruz Azul pudo haber juntado a Pizarro y Roque Santa Cruz, para tener la delantera que alguna vez tuvo el Bayer