El cuadro blaugrana ha estado recibiendo varias jugosas ofertas por el de Canarias.

Entre las ofertas más jugosas, se ha mencionado en varios medios catalanes, las de tres cuadros ingleses de primer nivel, los cuales estarían dispuestos a desembolsar arriba de 25 millones de euros por el canterano culé.

Cabe señalar también que Pedro, está esperando que se haga oficial la llegada de Luis Enrique al banquillo del Barcelona para hablar con él y externarle varias inconformidades que tiene con respecto al protagonismo y oportunidades que se le han brindado en este último año.

Es decir que Rodríguez tampoco está muy cómodo en la escuadra catalana y de no conseguir una promesa de más minutos, ya sea con Martino o con Luis Enrique, estaría gestionando para que lo dejen salir del club blaugrana en el siguiente mercado veraniego.

Pedro Rodríguez tiene 26 años y contrato en vigor con el Barcelona hasta junio de 2016.

Es de destacar que Pedro es el único jugador español de la historia del fútbol, que ha conseguido marcar al menos un gol en las seis competiciones oficiales de clubes durante una misma temporada: Liga, Copa del Rey, Supercopa de España, Liga de Campeones de la UEFA, Supercopa de Europa y Copa Mundial de Clubes durante el año 2009.

Este logro lo alcanzó el 16 de diciembre de 2009 al marcar uno de los goles de su equipo, el F. C. Barcelona, en el Mundial de Clubes de Abu Dhabi durante la semifinal contra el Atlante, también marcó en la final contra el Estudiantes de Argentina, gol que sirvió para provocar la prórroga del partido, en el minuto 89.

Lee también   Hércules le saca el empate al Barcelona

  • Butters

    Se dice que también el equipo olímpico de clavados.

    • Benji Genzō

      Butters, estás castigado por tener arena en la vagina 😎

  • zurich

    p1inche tronco, nunca fue la revelacion que el Barcelona decia, simplemente un jugador mas del monton

  • mikepoblanito

    Pedro se me hace un jugador con muchas cualidades pero a la vez muy sobrevalorado. No lo veo un papel protagonico a futuro en el Barcelona, así que si no asume su rol de suplente, lo mejor es que emigre a algún otro equipo.

  • pepe el original

    estaría bien ver a Pedro como protagonista y echándose a un equipo al hombro…ahí sabremos su verdadero nivel, no como cuando entra de cambio y los agarra a todos cansados (algo así como lo que decía Jorgito Campos sobre Aquino)

  • Fernando

    que asquito, ojalá no se vaya al City

  • huntelaar

    No publiquen cortinas de humo, ningún equipo inglés se interesaría por pedro, es un jugador demasiado frágil, para la premier, para jugar allí necesita más físico. esta noticia al igual de la de alexis a la liga italiana son puro humo, nadie va a pagar ni 20 millones por cualquiera de los 2, a lo mucho pagarían 10 por pedro, y 15 por alexis.

  • mexmate

    Me encanta esta epoca del anio, donde el Barca se cobra todos los favorsitos del anio a la prensa, que se dedica a aventar tardos para hacer ruido nadamas.
    Cada anio es lo mismo, de las mas espectaculares cuando publicaban que Van Persie iria al Barca por unos 20millones cuando habia desecho la Premier.