BYN 4-1 SCH | No sueltan el 3er. puesto

Bayern 4-1 Schalke

Bayern sigue en lo dicho y quiere ir a Champions el próximo año. Esta tarde, en el Allianz Arena, se aprovechó de un Schalke mediocre en la liga y con la cabeza puesta en Manchester, y lo goleó 4-1 con una facilidad asombrosa.

  • 4BAYERN MUNICH
  • 1SCHALKE 04
Bayern Munich: Butt, Lahm, Van Buyten, Badstuber, Contento (Otti 71′), Robben, Schweinsteiger, Ribéry, Tymoschuk, Gómez (Klose 83′), Müller (Kroos 85′). DT A. Jonker


Schalke: Neuer, Metzelder, Sarpei (Edu 46′), Uchida, Papadopoulos, Kluge, Annan, Junmin, Matip (Sergio 79′), Raúl (Baumjohann 46′), Farfán. DT R. Rangnick
Goles: 1-0 Robben (6′), 1-1 Badstuber (8′), 2-1 Müller (13′), 3-1 Gómez (19′), 4-1 Müller (84′)
Árbitro: P. Gagelmann
Incidencias: Allianz Arena, Múnich

Todo pasó muy rápido, tanto que antes del 20′ el marcador ya estaba 3-1. Robben, Müller y Gómez hicieron los goles. El poder ofensivo de los bávaros daba resultado y mostraba una efectividad total. Badstuber había descontado.

Ya con el marcador puesto y con una visita desmotivada, el partido se desarrolló al antojo de los ahora dirigidos por Jonker, esto a pesar de que Rangnick, para sorpresa de muchos, mandó a buena parte de su cuadro titular, con todo y Raúl y Farfán. Schalke ya no pelea por nada en la liga, pero era una buena chance de pegarle a uno de los grandes, tal vez por eso la decisión.

Hacia el final Müller agregó un gol más a la goleada.

El triunfo deja al Bayern en tercer puesto con 59 puntos, dos arriba de Hannover. Por ahora tiene lugar en la Pre-Champions, pero deberá ratificarlo en los dos partidos que le restan ante St. Pauli y Stuttgart.

Schalke viajará a Old Trafford para intentar remontar la semifinal de UCL. Además de eso y dos jornadas de trámite por Bundesliga, le resta la final de la copa alemana frente a Duisburg el 21 de mayo, última oportunidad de ganar algo y de meterse a Europa la próxima temporada.

Jairo Martínez ( Jairo )

Perfíl Futbolsapiens: Jairo Martínez
Sígueme en:

Desde la web

  • Sergio Romero

    y con esto le bajaron el precio a Neuer, por lo menos todo lo que habia subido a media semana vs united.

  • JSPG

    que le paso a Neuer ni la sombra de lo que fue Vs el United…. Saludos Sr. Barak

  • llegues

    hasta ke mete algo ” el matador ” gomez