Cacho no se va, Castro se quiere quedar: Trejo

Dr Mario Trejo

Habló el director deportivo, Dr. Mario Trejo, respecto al tema de la renovación del campeón rumbo al siguiente torneo y de temas polémicos, como si Juan Carlos Cacho irá a Tijuana, Tigres se llevará a Israel Castro, o si Vázquez seguirá al mando.

Trejo primero explicó que el equipo volverá hasta el 20 de junio de sus vacaciones. El doctor declaró que “esa semana, me parece que es de lunes a domingo, estarán haciendo trabajo introductorio, aquí en nuestras instalaciones, y los exámenes médicos. Después de eso, hay diez días de trabajo de pretemporada en playa, muy probablemente en Cancún. Regresando de Cancún, que son diez días más, hay cuatro partidos hasta el inicio del torneo”, y dijo que uno de los amistosos sería en Estados Unidos.

Sobre el plantel que protagonizará el torneo Apertura 2011, comentó que están a punto de tener la lista de transferibles y que sin duda se reforzarán con gente de Pumas Morelos. ¿Seguirá Cacho? ¿Mantendrán al capitán Castro? “Todos nos dicen que quieren continuar, nosotros también queremos que continúen”, soltó y además de confirmar a Memo Vázquez, contó que hoy se reunirían con Cacho pero al delantero se le presentó un inconveniente, así que lo aplazarán para mañana.

“También vino el representante de Israel Castro. Está en la Selección, ustedes lo saben. También quiere continuar pero él tiene alguna oferta y va a analizar las cosas. Hay un acercamiento bueno de ambas partes. Él va a analizar porque lo mueve también el aspecto emocional, afortunadamente, igual que a nosotros. Queremos que siga y él también quiere seguir, pero tiene que valorar algunas otras cosas”, relató el director deportivo.

Y, finalmente, detalló el acercamiento de Tigres con Castro: “Con nosotros no han hablado. Han hablado con él, porque con el Club no han hablado. Y creo es que hay otro club también, muy importante de México, que sí ha hablado con él y con nosotros. Pero hasta que Israel no nos dé una resolución, no lo podemos dar a conocer”.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Carlos S

    Emiliano, le hubieras preguntado si las directivas del Monterrey y Universidad se van a poner deacuerdo para jugar el campeón de campeones, lo cuál es algo reglamentado.

    • Israel Q

      Eso estaria increible. Jugar partidos de copa entre los campeones, nuevamente en Mèxico,me parece qeu es algo que revitalizaría un poco el fútbol mexicano. Al menos seria menos monotono.

      Aunque mal logrado, no se si recuerden una iniciativa patrocinada por Bimbo (y copiada de la MLS) que era el partido de estrellas mexicanas vs extranjeras. Por los tiempos en los que se realizaba, los jugadores llegaban sin preparacion optima para esforzarse (y ademas…no lo hacian jajaja) , lo cual hacia que los partidos se volvieran muy aburridos. Quizás si se retomar con una mejor organización esa idea, estaria increible.