La Unión Deportiva Las Palmas consiguió reencontrarse con la victoria en la segunda división española pero para ello tuvo que sufrir ante un Sabadell que tuvo gran posesión del balón pero al que le costó mucho crear opciones claras de gol. En cambio, los locales generaron varias llegadas aunque perdonaron muchas y con una buena fue más que suficiente.

El Sabadell salió con toda la intención de tener la pelota y lo consiguió, pero de nada le sirvió el buen manejo de la misma pues padecieron en serio en el último tercio de la cancha. Aníbal jugó los 90 pero no pudo hacer mucho, si acaso un remate con la cabeza puso en peligro la meta rival y nada más. Ulises Dávila jugó 30 minutos y tampoco pudo lograr su cometido.

Las Palmas, que tuvieron varias jugadas claras, lograron irse al frente pronto en el partido con un gol de Javi Guerrero a los 16 minutos. Parecía que iba haber mucho más pero el duelo siempre mantuvo la misma tónica, fallas de los dos lados, y con un Sabadell que se fue quedando sin ideas al grado de terminar metido en su cancha evitando recibir mayor cantidad de goles.

Con esta victoria, la Unión Deportiva Las Palmas se sitúa en el sitio 19 posición, justo en el límite con la salvación, la cual está a un solo punto. Por su parte, el Sabadell se queda en la décima posición clasificatoria.

ASÍ JUGARON:

UD Las Palmas: Barbosa, Pignol (David García, m.72), Deivid, Murillo, Dani Castellano, Javi Castellano, Nauzet Alemán, Vitolo (Vicente Gómez, m.82), Momo, Javi Guerrero (Tyronne, m.62) y Thievy. DT: Sergio Lobera

Lee también   ¿Dónde anda Enrique Esqueda?

Sabadell: Nauzet Pérez, Óscar Ramírez, Pablo Ruiz (Reverter, m.81), Víctor Espasandín, Toni Lao, Héctor Simón, Arteaga (Ulises Dávila, m.61), Juvenal, Collantes, Moha (Fito, m.81), Aníbal. DT. Lluís Carreras

  • El Beto

    Gracias, andaba con el pendiente de cómo le había ido al Animal esta semana

  • Javier Corona

    ¡¿Hay gente que los ve?!