Sin el mexicano Giovani Dos Santos, ausente por una lesión en la rodilla, el Tottenham no pudo superar la aduana rusa y terminó sucumbiendo ante el Rubin Kazan por la mínima diferencia con golazo de Bibras Natcho a los 55 minutos.

El equipo Spur pagó caro ausentar a algunos titulares de su once inicial y nunca pudo controlar las acciones en un partido por demás complicado, peleado y ante un rival que salió a jugarse la vida en cada balón que disputaba.

A los 55′ vía tiro libre directo, el israelí Bibras Natcho se mandó un golazo que dejó sin chances a Cudicini, quien defendió los tres palos Spurs.

El resto del juego transcurrió entre intentos de la visita por emparejar pero estuvo más cerca el segundo de los locales que la igualada inglesa.

Con este marcador, el Rubin Kazan se aferra, montáneamente a la cima del grupo “A”, dejando en segundo, aunque con los mismos puntos al Tottenham, que esperará el resultado del PAOK que de ganar hoy será primero y mandará hasta la tercera posición a los Spurs.

Lee también   TRI SUB 22 | Así nos ve la prensa mundial