El Atlético de Madrid ganó 1-2 a la Real Sociedad este domingo en la tercera jornada del campeonato español y se situó como líder provisional, con tres victorias en tres partidos.

El Atlético de Madrid se adelantó con un gol de Villa en el minuto 27. Ya en la segunda parte Koke a los 56′, hizo el 2-0 y Xabi Prieto recortó diferencias con un golazo a los 69 minutos.

En un duelo entre dos equipos que disputarán la fase de grupos de la Liga de Campeones, el Atlético demostró un punto más de madurez y contó con la excelente actuación en los minutos finales de su portero belga Thibaut Courtois.

El envió ofensivo del equipo donostiarra fue parado por el joven guardameta, primero al rechazar un remate de cabeza del francés Antoine Griezmann a los 77′ y después al parar de manera milagrosa un disparo de Esteban Granero que se iba a la portería justo al 89′.

Antes, el equipo dirigido por el argentino Diego Pablo Simeone había sido superior.

En la primera parte; Villa, después de hacer una pared con el brasileño Diego Costa, peleó el balón y terminó definiendo con calidad ante el guardameta chileno Claudio Bravo.

El segundo tanto fue obra de Koke. En una jugada que volvió a iniciar Diego Costa, el centrocampista español aprovechó un buen pase de Villa.

Finalmente Xabi Prieto, con un durísimo lanzamiento, dio opciones a la Real, pero el Atlético supo aguantar las acometidas finales.

Carlos Vela jugó los 90 minutos pero ahora no pudo brillar como en anteriores ocasiones.

Como dato del juego, la última vez que los Colchoneros lograron un inicio tan exitoso en liga fue en la temporada 1995/96, la del doblete.

Lee también   Periodistas se desviven en elogios para Carlos Vela
  • perro

    Lo importante es la champions xD..

  • woodynho

    el equipo de la Real esta muy verde les falta alguien con experiencia

    • Axel T

      Les falta su defensa titular, que son gente de de muy buen nivel y de experiencia, ellos son Carlos Martinez, Mikel Gonzalez y Estrada. Por cierto que bueno que le están dando minutos a El pirata, buenisimo jugador.

  • Julio Alberto

    a la Real le faltara plantilla para las tres competencias … tendra que elegir una … hoy la defensa del Atleti jugo perfecto, nada de Vela, Seferovic ni Griezman.

  • Daniel

    Resultado algo previsto, el ‘Patéti’ tiene más rodaje y no venía de jugar a media semana.
    La Real estará para mantenerse peleando Europa League, ya que la Champions ahora será su prioridad. Se verá bien, pero no creo sea la sensación en la Liga.

    PD: No esperen que Vela anote en todos los partidos o de asistencias.

  • Daniel

    Resultado previsto, ya que el ‘Patéti’ no viene de jugar a media semana.
    La Real andará peleando UEL, ya que la Champions es la prioridad.

    PD: No esperen gol o asistencia de Vela en todos los juegos (sino ya tendría un BDO).

    • Axel T

      El “pateti” como dices jugo en la semana contra el Barcelona por la supercopa de españa Chavo, degradar o insultar el nombre de otro equipo habla de tu nivel de inseguridad y temor. Te lo dice un aficionado al Real Madrid y Pumas pero sobre todo un fanático del fútbol.

    • Woodycheco

      Ya salio el primer villamelón del Madrid a demeritar lo que hacen otros equipos aunque no les afecte y solo hablan sin saber nada de los demás por estar centrados en su equipo, yo se que este ejemplar no representa a toda la afición del Madrid pero hasta parecen que salen de las cloacas.

      Respecto al juego el Atleti mostró lo mismo que en los anteriores juegos, un gran aparato defensivo y a partir de ahí empezaron a manejar la pelota con criterio, Villa cada partido se ve mejor con el Atleti y eso se noto en este juego

      Ahora a esperar que pase la fecha Fifa para continuar con esta inercia Aupa Atleti!

      • Daniel

        De las cloacas o bueno, de no sé dónde pro saliste. Primer seguidor del patéti que veo por aquí.

        En fin… Uds dicen están ahora del otro lado de la moneda y el RM por debajo, ¿no?

        JAJAJAJJAJAJAJAJA

        PD: Saludos, todo es broma. xD