Cahill, en la mira del Barcelona

Gary Cahill, podría estar llegando en invierno a Bercelona

Gary Cahill, podría estar llegando en invierno a Barcelona


Pep Guardiola ya le echó el ojo a Gary Cahill y lo quiere de regalo de navidad…

El futbolista referente del Bolton, es una de las joyas más buscadas en la Premier desde hace un par de temporadas. Incluso estuvo muy cerca de irse al Arsenal hace unos meses, aunque finalmente no se concretó nada. Otros clubes que se han interesado por los servicios de este gran central, han sido el Tottenham, el Chelsea y por supuesto el Manchester City. ¡Cahill es una sensación en la Premier!

Sin embargo, su futuro podría estar en otra liga y es que este día en Inglaterra, aseguran que el Barcelona está muy interesado en los servicios del inglés, y que Pep Guardiola lo ha estado observando de cerca ya que le parece el jugador ideal para reforzar la zaga blaugrana que tan lastimada se ha visto en los últimos meses por las lesiones.

Cahill tiene contrato hasta el verano del 2012, sin embargo podría salir en invierno ya que en caso de que se marche el próximo año, lo haría completamente gratis y el Bolton estaría perdiendo a su gran estrella sin cobrar nada por el traspaso.

¿Cómo ven?, sin duda no caería nada mal en el Barcelona.

Juan Luis Vázquez ( juanluis )

Perfíl Futbolsapiens: Juan Luis Vázquez
Sígueme en:

Desde la web

  • Beto

    Irse de la mejor liga del mundo a “la mejor” liga del mundo? No gracias

  • Juanito

    Ojala que el Chelsea se adelante para que acompanhe a Terry en la central igual que en la seleccion, Ivanovic, David Luiz y Alex no estan al nivel.