CALDERÓN | Compara a Mou con Hitler

Ramón Calderón comparó a Mou con Hitler

El expresidente del Real Madrid, Ramón Calderón, volvió a cargar contra la actual cúpula del club merengue. En una entrevista a Ona FM atizó primero a Mourinho, al que comparó con Hitler, y luego a Florentino Pérez.

Del técnico portugués dijo: “Ha cruzado guerras con todos, tanto en Portugal, Inglaterra como Italia. Es como el primo de Zumosol: se pega con todos y se atreve a decir todo lo que los demás no, pero eso no es el Real Madrid”. Y agregó: “Hay que recordar que Hitler fue aclamado por muchos, pero el golpe después es peor; despertaban una gran adhesión, pero sólo hablaban por ellos y se demuestra que sus palabras eran más atrevimiento que sensatez”.

Y también le dió a Florentino Pérez: “He sentido pena por él y por el Real Madrid. Tanto hablar de disfunción, pensaba que hablaría de una disfunción eréctil. Su imagen era patética, parecía un cadáver buscando un ataúd”. “El presidente del Madrid es un portugués, José Mourinho. Es la primera vez que un subordinado despide a un superior. Entregarle el club es una irresponsabilidad”.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • CesarJulio

    Mourinho es Dios y punto

  • Zladan Ibrahimovic

    Si wey es el anticristo, dentro de poco [no se si haya final de torneo por hay del 21 de diciembre de 2012, (lo ganaria)] se van a revelar sus verdaderas intenciones, va a conquistar el mundo o lo destruira da igual eso.
    Cada vez da mas risa la pagina con este tipo de notas, de poco sirve que se llame Futbol “sapiens“, si poco a poco hay menos sapiens