CAMBIASSO | Descarta venir a México


El mediocampista argentino del Inter de MIlan, Esteban Cambiasso, descartó rotundamente jugar en México, a pesar de que en días anteriores aparecieron rumores de que podía seguir su carrera en este país.

Algunos medios nacionales vincularon al jugador pampero con las Águilas del América, que está en plena búsqueda de jugadores de prestigio que le ayuden a salir del mal momento que viene viviendo ya hace algunos torneos, pero al parecer Cambiasso tampoco se vestirá de amarillo.

Sin embargo, el mismo Cambiasso aseguró ayer que jamás planeó dejar el balompié italiano, donde ha tenido grandes campañas con el Inter con el ha ganado casi todos los torneos.

“Nunca he considerado jugar en México”, señaló el argentino en entrevista al portal goal.com, quien explicó que toda su vida ha estado ligado al balompié europeo, donde ha jugado con el Real Madrid y el cuadro Nerazzurri.

“Desde muy chico mi vida estuvo ligada al futbol europeo. Yo fuí transferido al Real Madrid cuando apenas tenía 15 años y luego pasé a Independiente, luego a River, mi vuelta al Madrid y mi llegada al Inter hace ya siete años”, indicó.

Esteban Cambiasso, negó que no vaya a jugar en México por algún problema de seguridad, ya que su deseo es seguir en Europa y buscar un lugar en la Selección Argentina.

“Lo que sé de la seguridad en México es la información que llega por los medios”, se limitó a decir el mediocampista, quien dejará con las ganas al América.

[Agencias]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Adrián Mendoza

    Sabia decision pues bien sabe la problematica del america y d mexico no cualquiera viene la verdad

  • Está en el mejor momento de su carrera y lo quieren sacar de Europa Já