Caminando con tropiezos

MEXSPORT | Se les escapó la goleada...

MEXSPORT | Se les escapó la goleada...

Y eso que lo controló todo el tiempo. Santos acabó con su rival desde que comenzó el partido, pero en el momento clave se equivocó y regaló vida al final de cuentas. No puso en duda su estatus de favorito y no dio espacio al despertar enemigo. Olimpia se vio superado por un Santos suelto, atrevido y despreocupado.

Lo comenzó ganando con el gol del encendido Cepillo asistido por Ludueña. ¡Qué alguien detenga a Peralta! Los hondureños lo sufrieron y mucho. No encontraron la brújula y de eso se aprovechó el cuadro de Cocca. Hasta el segundo tiempo el Chato Rodríguez de penal y la gran definición de Quintero ampliaron la ventaja, hasta el oso defensivo lagunero que cerró el encuentro con el tanto de honor visitante, firmado por la cabeza de Beckeles.

Será el 3 de agosto cuando cierren la eliminatoria en casa de los Leones. Lo interesante aquí será ver si Cocca continúa en la misma línea, ofensiva y determinada, o se guarda y especula con su ventaja. Recordar nada más que el gol de visitante que encajaron al final, podría significar la gran y enorme diferencia a la hora de calificar a la Concachampions de verdad.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web