Campbell mojó su pólvora

¿Qué le pasó?

¿Qué le pasó?

Se rompió la negociación entre Saprissa y el Arsenal por el tico Joel Campbell, debido a que el joven delantero no fue a la reunión clave para firmar los documentos que lo acreditarían como Gunner. A decir por el presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, “ya no hay más opción, las puertas (del Arsenal) están cerradas”. Al contrario, el padre del jugador destaca que “no hay problema, cuando una puerta se cierra otras se abren”.

Según Rojas, la caída del fichaje representa “una desilusión para el futbol, para Saprissa y para mí el que hayan decidido no tomar una oferta tan seria y con gente de primer nivel como el Arsenal, ojalá las cosas salgan bien para Joel”.

Era cuestión de la firma y punto. El directivo costarricense y el representante del Arsenal Richard Law habían programado una cita ayer en la noche con el futbolista y su padre, que al final de cuentas no se presentaron.

Sin embargo lo anterior no inmuta el entorno Campbell. Humberto, el padre, salió a explicar la situación. No se presentaron porque estaban en una clínica practicándole al futbolista las pruebas médicas, que según ellos, son requeridas por cualquier club para una contratación.

¿Qué tal?

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • La soberbia también es un pecado…

  • Israel Q

    Que manera tan ESTÙPIDA de perder una oportunidad tan grande… de verdad que es de no creerse los aires que se dan ciertos jugadores. Ni que fuera la gran cosa…

  • Hobbs01

    Eso pasa porque el dueño del Saprissa ya no es Jorge Vergara. Vergarar no hubiera permitido que Cambell faltara a la cita.
    Por una parte lástima por Cambell, porque es un muy buen jugador, ojalá y alguien le cuente la historia de Carlitos Vela, que teniendo tanta calidad por su sobervia no ha podido capitalizar sus oportunidades.

  • Será que con esto descanse Carlitos Vela??

    Increíble la manera de desaprovechar la oportunidad de este chavo. Y la verdad es que si se le ven buenas cosas, que lástima.

  • Asmita Elric

    Lo que lo hace mas increiblemente estupido es la forma en que se justifican. “Por las pruebas medicas”.

    Esas pruebas las hace cada club como parte de su procedimiento de rigor de cada jugador, nuevo o no, de cara a cada temporada.

    Inutil deberas…