CAPELLO | Pide a Carroll que beba menos

El seleccionador de Inglaterra, Fabio Capello, tuvo una seria y peculiar charla con el delantero Andy Carroll, pero no, no crea que habló de cuestiones tácticas o de la cantidad de goles que espera anote en el equipo, Capello le pidió al delantero que mejore su comportamiento fuera de la cancha y que beba menos.

Así es, el DT se reunió con el jugador del Liverpool para hablar sobre este tema dado que Carroll es internacional con Inglaterra y ahora más que nunca su imagen estará mucho más tiempo en los medios de comunicación. Además el estratega no desea que el comportamiento del jugador pudiera influir en otros compañeros y le ha hecho esta petición, insólita si usted gusta, pero muy sincera por lo que se puede entender.

El atacante, ex Newcastle, acaba de fichar por el Liverpool y destaca por su juego áereo y potencia. Eso es dentro de la cancha. Pero sus actos de indisciplina han marcado la ascendente carrera de Carroll.

Desde que se convirtiera en futbolista profesional, ha estado involucrado en peleas, agresiones y demás infracciones.

“Andy tiene que mejorar y beber menos. Tuve una conversación privada con él. Es joven y su comportamiento es importante porque tiene que tener cuidado ahora, porque cuando juegas con la selección inglesa eres el foco de atención tanto de los aficionados como de la prensa y los fotógrafos”, sostuvo Capello a la BBC.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • chineze32

    y bueno el liverpool no pago tantos millones por nada. es un gran jugador y capello es un maestro al que debe aprenderle mucho.

  • Rockdrigo

    No puede el Sr. Capello hablar con gio y con vela!!

    • chrystian

      mejor que carrol hable con ellos y les diga como aunque se pone hasta su madre a la hora de jugar y meter goles lo hace