Capello recomienda a Carroll no beber de más

Capello le recomendó a Andy Carroll que le bajara al trago. Sí, el jugador del Liverpool está avisado, y aunque la “sugerencia” se dio en aparentes buenos términos durante la práctica, algunos hábitos de la joven figura son tema de ocupación para el DT.

Más tarde, en conferencia de prensa, el italiano no aceptó que el tema hubiera estado en discusión, mucho menos que Carroll beba de más, sin embargo, las frases recogidas a lo largo de la sesión evidenciaron la charla que tuvo con el jugador. “Un futbolista debe beber menos que una persona promedio”, “el estilo de vida de un jugador hay que saber manejarlo” y “creo que él entiende lo que tiene que hacer”, fueron tres las oraciones que no dejaron duda sobre lo que hablaron ambos personajes.

Andy está concentrado con la Selección inglesa. No participó en el juego contra Bulgaria, y ante la posibilidad de jugar este martes contra Gales, Fabio sólo se limitó a decir, “mañana lo sabrán”, mientras una sonrisa aparecía en su rostro y los flashes de las cámaras le inundaban el reflejo de sus anteojos.

Se refirió al delantero como una pieza clave de su equipo y del Liverpool, mientras aseguró que por ahora se encuentra en gran forma física, y entrenó de manera “fantástica”.

Ya con un inglés más entendible que hace algunos meses, Capello cerró diciendo que entablaron una charla privada, pero que “hacía falta hablar con él, porque es un jugador muy importante”.

Jairo Martínez ( Jairo )

Perfíl Futbolsapiens: Jairo Martínez
Sígueme en:

Desde la web

  • adrian

    Lo bueno es que en Mexico puro abstemio

  • GEROLO

    Ya ven… Ah, pero Gio es un “borracho”, según el Tottenham y todos los medios deportivos de México… =)

    Carroll sí que no ha cumplido las expectativas con las que llegó al Liverpool, y hasta ahora que Capello habla sobre el tema, nadie dijo nada… Ven?

  • Mike

    Afffff… me hizo recordar a mi Papá.