Capricho cumplido, ya es del Madrid

Fabio Coentrao se montó en su macho y ya es del Madrid

Fabio Coentrao se montó en su macho y ya es del Madrid

Terminó la novela de Fabio Coentrao, ya es jugador del Real Madrid. Firmará por cinco temporadas.

Apenas ayer se anunciaba que el portugués Fabio Coentrao estaba dispuesto a llegar a las últimas consecuencias para convertirse en jugador del Real Madrid y 24 horas después lo ha conseguido.

El viaje a la capital española con su representante y la pequeña rebelión que estaba iniciando en contra del cuerpo técnico y dirigentes del Benfica, al anunciar que no se presentaría a la pretemporada del equipo, fueron suficientes para que este martes se lograra un principio de acuerdo con la entidad blanca que pagará 30 millones de euros por el lateral izquierdo , así lo ha confirmado el Benfica que sin más opciones, ha decidido dejar ir al jugador.

El presidente del equipo portugués, Luis Filipe Vieira, se reunió durante la mañana en el Bernabéu con Jorge Mendes, representante del jugador, y José Ángel Sánchez, director general del Madrid para cerrar de una vez por todas el acuerdo.

Sin embargo, a esta operación todavía le sobran algunos flecos, pues la cifra antes citada podría bajar un poco si el Madrid y el Benfica acuerdan como parte del pago el traspaso de un jugador, pues con la llegada del portugués, la zona defensiva merengue luce saturada y uno al menos deberá partir, de ahí que el argentino Ezequiel Garay sea el indicado para salir del equipo, pues además José Mourinho no lo tiene contemplado para el primer equipo.

De esta manera, Coentrao se convertirá en el quinto fichaje del Real Madrid después Sahin, Altintop, Callejón y Varane.

¿Quién sigue?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Alexander

    Segun dice la pagina del Real Madrid,sera por 6 temporadas el contrato.Ademas,creo haber leido en marca que Mourinho si cuenta con Garay,con el que no cuenta es con Gago pero pues quien sabe.

  • Viktor Zambrano

    Me parece desorbitada la cantidad de dinero pagada por este jugador

    • esque al madrid le pasa como al tigres, monterrey, cruz azul y america, un jugador que cuesta 5 pesos lo compran en 20.

  • Mucho dinero para reforzar una posicion que esta bien cubierta, igual es para relevos de Marcelo y tal vez por un extremo.